Artículo sectorial

Los regalos y juguetes aumentan su presencia en las franquicias colombianas

11.07.2016

·         Gran variedad de ofertas para emprendedores y clientes

·         La franquicia consolida un sector en auge

Los regalos y juguetes han encontrado su refugio en el sector de las franquicias. Gracias a este modelo de negocio, el sector de los juguetes y regalos ha conseguido crecer y aumentar de forma notable su presencia en las principales calles de las ciudades colombianas.

El sector es muy diverso y cuenta con multitud de enseñas con diferentes ideas. Dentro del mismo podemos encontrar franquicias dedicadas a las mascotas y todo lo relacionado con este mundo o enseñas orientadas a la fabricación de joyas, también un referente a nivel empresarial.

Aunque realmente el sector que mayor crecimiento tiene dentro de este sector de las franquicias es el que está dedicado a los niños y al mundo infantil en general. Dentro de las franquicias que operan en el mercado colombiano encontramos grandes empresas de reconocido prestigio internacional como enseñas pequeñas que quieren crecer y aumentar su presencia gracias a este método de negocio.

En www.100franquicias.com.co hemos reseñado las principales enseñas que operan el sector, entre las que encontramos:

·         Adopta Tu Mascota

·         Eurekakids

·         Gamer´s Paradise

·         Souvenir Picture

·         Speaking Roses

·         Taller de Sueños

·         Toy Center

·         Verde & Nácar

Estas enseñas son las que están obteniendo un gran reconocimiento a nivel nacional dentro del modelo de negocio que opera en Colombia y por ello las hemos destacado desde www.100franquicias.com.co como la referencia del sector y las más pujantes.

En resumen, sector importante que cuenta con multitud de enseñas y que se ha situado como uno de los grandes referentes empresariales que operan en el país, de ahí que cuente con un esplendoroso futuro por delante para conquistar a cientos de emprendedores y clientes.