Noticia - Belleza / Cuidado corporal

Marco Aldany, primera franquicia de peluquerías de España estará en FANYF 2016

17.06.2016

Marco Aldany ofrecerá por segundo año consecutivo la posibilidad de adquirir sus franquicias en el país, pues participara nuevamente en la 10° Feria Andina de Negocios en Expansión y Franquicias, Fanyf. Presentará en esta muestra de negocios su experiencia e innovación en el sector de la belleza y las peluquerías.

El próximo 6 y 7 de julio se realizará en Corferias la 10° Feria Andina de Negocios en Expansión y Franquicias, Fanyf, escenario único para conocer más acerca de negocios nacionales e internacionales y que reunirá emprendedores, inversionistas y empresarios que quieran fortalecer el sector industrial en el país por medio de este modelo de negocio.

“Somos una cadena de peluquerías líder en el sector, con más de 30 años de experiencia y más de 400 salones a lo largo del mundo. Obtuvimos un reconocimiento dentro de las 50 mejores marcas y las 15 mejores franquicias de España. Planeamos una gran expansión a nivel internacional, posicionándonos como una marca líder fuera de las fronteras de España y en especial en Colombia, donde vemos un gran potencial”, afirma John Duque, director de mercadeo de la marca en el país.

Marco Aldany ofrece una gran variedad de productos y servicios de estética. Somos vanguardistas e   innovadores constantes en cada uno de los servicios prestados. Tenemos unos estándares de calidad muy altos a precios económicos, horarios amplios y una inmensa variedad de servicios. Solo usamos productos de primera calidad en nuestros clientes, con marcas especializadas.

Estamos en constante formación de nuestro personal con las últimas tendencias a nivel mundial. Además tenemos un modelo de negocio totalmente operativo para franquicia y con una alta rentabilidad en poco tiempo.

La franquicia de estética Marco Aldany le ha apostado siempre por un concepto vanguardista de peluquería que rompe con el de los salones tradicionales y en Fanyf vamos a llevar grandes descuentos para servicios que se podrán canjear en nuestros salones.

A la feria asistirá Javier Pelayo, vicepresidente de negocios internacionales de la marca y quien estará atento a resolver las dudas que tengan los interesados en el modelo de negocios que presentará Marco Aldany.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Marco Aldany

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).