Artículo sectorial

La mensajería gana adeptos entre las franquicias colombianas

05.04.2016
  • Importante auge de este sector dentro del sistema de franquicias colombianas
  • Enseñas con gran diversidad para invertir

El sector de las mensajerías en Colombia está creciendo de forma considerable en los últimos años. La evolución de este sector está siendo tan importante que son muchos los emprendedores que han visto una oportunidad de negocio en el sector.

Este buen presente que vive el sector de la mensajería en Colombia se está traduciendo en un importante auge y crecimiento que está llevando a que sean muchas las enseñas que se dediquen a incrementar su apuesta dentro de este modelo de negocio.

Desde www.100franquicias.com.co queremos enumerar las principales enseñas de este sector y las que mayor crecimiento se espera, es decir franquicias con un recorrido importante y que van ganando adeptos a modo de inversionistas. Estas enseñas son:

  • Guardabox
  • Servientrega
  • Surenvios
  • Swift 7-24

Este sector, en crecimiento, está consiguiendo captar la atención de muchos emprendedores y ello gracias a que existe un importante aumento de la demanda de este tipo de servicios, es decir son muchos los sectores y las empresas que apuestan por externalizar estos servicios y dejarlos en manos de empresas terceras que se dediquen a ofrecer estos servicios.

El sector de la mensajería en Colombia cuenta con una gran proyección de futuro, lo que lo está convirtiendo en uno de los referentes empresariales más pujantes en el país cafetero.

En resumen, la mensajería se ha posicionado como uno de los sectores predilectos para emprendedores y empresas del sector que busquen instalarse en un sector con una proyección de futuro alentadora.