Artículo sectorial

Las lavanderías, suma y sigue en la franquicia colombiana

16.03.2016

·         Sector en constante aumento

·         Gran demanda de las enseñas que se decantan por este sector

El sector de las lavanderías en Colombia está realizando una puesta decidida por consolidar su presencia mediante el sistema de franquicias. Este modelo de negocio está consiguiendo que las lavanderías crezcan a nivel nacional y tengan una proyección internacional importante.

Desde www.100franquicias.com.co hemos analizado a la principales enseñas de este sector destacando alguna de las más representativas y que mayor crecimiento están obteniendo. En este caso debemos destacar:

·         Green Club

·         Higiensec

·         Lavanderías Pronto

·         Press To

Este sector está creciendo mucho en los últimos años y prueba de ello es que el número de emprendedores se está consolidando y está consiguiendo hacerse un hueco entre los emprendedores del país.

En este sentido debemos subrayar que en el sector se pueden encontrar enseñas de distintos precios, es decir son accesibles a todos los bolsillos y ello propicia que muchos emprendedores apuesten de forma decidida por entrar a formar parte de una enseña de este sector.

La gran competencia que existe en cualquier sector se ha trasladado también al ámbito de las lavanderías y ello ha provocado que  los emprendedores realicen todo tipo de esfuerzos en conseguir reducir los costes y aumentar los beneficios. Estamos en un sector muy competitivo y con una gran demanda de inversores.

En resumen, el sector de las franquicias de lavandería en Colombia se ha destapado como uno de los principales atractivos para los emprendedores nacionales y por ello es clave que el sector siga consiguiendo atraer a la mayor cantidad de inversores hasta su idea de negocio.