Artículo sectorial

El cuidado personal se hace fuerte en la franquicia colombiana (II Parte)

02.12.2015

·         Gran variedad de enseñas para los potenciales emprendedores

·         Enorme capacidad de crecimiento

Los emprendedores colombianos están apostando de forma definitiva por entrar a forma parte de un sector como el de las franquicias de cuidado personal. Esta apuesta viene motivada por la enorme proyección que tiene este sector y por las expectativas de crecimiento que generan este tipo de enseñas.

Desde www.100franquicias.com.co elaboramos una segunda entrega de las principales enseñas que componen este sector:

  • Pulsazione, la belleza es de todos. Su franquicia de estética no invasiva cuenta con tecnología y tratamientos integrales a precios competitivos. Ofrece la nueva tecnología en Depilación tipo Láser Diodo de gran rentabilidad y múltiples servicios estéticos con respaldo internacional.
  • Rada Cassab es una institución de medicina estética y dermatología de alta tecnología con calidad certificada en Latinoamérica.
  • Reto Fit es una red de gimnasios enfocados a un entrenamiento físico, diseñado para cambiar el concepto de pesos libres a dominio del peso corporal, asegurando así cuerpos definidos, y tonificados.
  • Salud Activa es una organización médica profesional de gran calidad con vocación de llegar a ser una de las mejores oportunidades de franquicia en Colombia.
  • TuOdontologa.com permite a sus franquiciados crecer bajo un formato de clínicas dentales especializadas y operativas en todo el país.
  • Ultrafit EMS es una marca colombiana nacida en el 2013, enfocada en mejorar la vida de las personas a través  del acondicionamiento físico apoyado en tecnología EMS.
  • USANA HealthSciences es un centro para el control de peso de manera saludable, la franquicia ofrece productos para el mantenimiento del tono corporal y la pérdida de grasa.
  • Vip;Peluquería ofrece un servicio de asesoría de imagen de una forma integral y profesional pensando en el servicio al cliente y constante innovación.
  • Vital Miracle es una empresa dentro de la industria de empresas de perfumes, cosméticos y demás productos de tocador en Bogotá.

En resumen, estamos hablando de un sector con un enorme potencial y con unas expectativas de crecimiento muy positivas que generan una gran expectación entre inversores y emprendedores.