Artículo

Las pymes y franquicias colombianas apuestan por el teletrabajo

25.11.2015

·         Facilitar la vida laboral con la familiar, clave

·         El desarrollo tecnológico permite afianzar el teletrabajo en Colombia
 

El teletrabajo se está convirtiendo en una tendencia al alza entre los emprendedores que se decantan por iniciarse en el mundo empresarial, ya sea a través de una pyme o de una franquicia en Colombia.

Esta tendencia viene marcada por los avances tecnológicos ya consolidados que se disfrutan en el país cafetero y que propicia y permite que el teletrabajo se convierta en una realidad cada vez más presente en el ámbito empresarial.

Como dato a destacar y a tener en cuenta en www.100franquicias.com.co hay que apuntar que esta modalidad de trabajo ha experimentado un crecimiento de un 26%  durante los últimos dos años, un dato revelador de la importancia que está adquiriendo este modelo empresarial entre los emprendedores colombianos que se decanten por iniciarse en el ámbito empresarial a través de las franquicias o las pymes.

Entre las principales ventajas que ofrece el teletrabajo a nivel mundial, y a nivel colombiano, hay que subrayar que existe una mayor productividad, ahorro en los costes operativos y también el tiempo de los empleados que mejoran de esta forma la movilidad y por ende la productividad.

Colaborar, mayor productividad y una mejora en la movilidad son tres de los ejes principales que mueven a las franquicias y pymes colombianas a potenciar esta técnica tan asentada en países del norte de Europa muy prósperos y que bajo el modelo de teletrabajo están consiguiendo obtener grandes beneficios.

En resumen,  las ventajas y los beneficios que se tienen apostando por el teletrabajo en Colombia hace que muchas pymes y franquicias se decanten por este sistema innovador y flexible con el que se pretende llegar a conquistar a los grandes empresarios del país cafetero.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.co