Artículo sectorial

El cuidado personal aumenta su presencia en las franquicias colombianas (I parte)

18.11.2015

·         Gran crecimiento de enseñas dentro del sector

·         Sector muy dinámico y con gran proyección

El sector de las franquicias en Colombia está creciendo considerablemente en Colombia. Este auge se está viendo reflejado en que muchos emprendedores están decididos a apostar por posicionarse en el mismo.

Uno de estos sectores que están aglutinando una mayor cantidad de emprendedores a su alrededor es el sector de la belleza y la estética que está viendo como experimenta un crecimiento exponencial gracias al dinamismo e innovación que ofrecen las marcas que pertenecen al mismo.

Desde http://www.100franquicias.com.co hemos destacado una primera tanda de enseñas potentes:

  • Ariadna Estética Integral es una empresa especializada en cirugía estética, que además de los servicios pre y postquirúrgicos, ofrece una interesante opción para el paciente extranjero: un completo paquete turístico.
  • Detroit Barbershop es el lugar donde cambiar tu look con las nuevas tendencias urbanas y casuales, líneas y degrades, además cuenta con servicio de Tattoo.
  • Be Smart FitnessLab es un laboratorio fitness que por medio de la tecnología EMS permite ejercitarnos inteligentemente, es decir eficaz y eficiente, todo el cuerpo a la vez y en tiempo récord de 20 minutos.
  • Centros Euroestética está especializado en el cuidado personal mediante el manejo de diferentes tratamientos y equipos como cavitación, radiofrecuencia facial, radiofrecuencia corporal, láser lipolítico, fotodepilación, fotorrejuvenecimiento, etc.
  • d-pílate beautyconcept se reinventa presentando sus nuevas Clínicas-Estéticas de Depilación Permanente a tu medida, especializadas en tratamientos médico-estéticos de última generación como eliminación del vello mediante láser diodo o luz pulsada de largo alcance.
  • d-uñas es un nuevo concepto de negocio con alta rentabilidad y reducida inversión que responde a una demanda creciente en el mercado como es la estética especializada.
  • Equivalenza es la nueva forma de comprar perfume y apela a la compra inteligente. Los perfumes se venden por su calidad y características olfativas, aspectos vitales para el consumidor.
  • Fit&Go es un nuevo concepto de entrenamiento con electroestimulación integral activa revolucionario y eficaz. Te ofrece la posibilidad de abrir tu propio negocio con una alta rentabilidad a un bajo coste.
  • La Jabonería Galesa ofrece productos 100% naturales y de muy alta calidad, realizados con propiedades terapéuticas de plantas, hierbas, especias y frutas en beneficio de una piel bella y sana.
  • Mio Spa es la primera cadena de Spas concebida con un enfoque de biotecnología, lo que les permite ofrecer tratamientos avanzados, mediante el desarrollo y la investigación de microorganismos y procesos microbiológicos.
  • Naturganic se dedica a desarrollar, producir, comercializar y distribuir productos naturistas de calidad que superen las expectativas de clientes y consumidores, generando valor y beneficios.
  • PerfectSion es una empresa pionera en nuevas tecnologías para la salud y estética, preservando su belleza natural a nivel corporal y facial.

Sector importante con gran capacidad de crecimientos y con unas expectativas inmejorables de cara al futuro.