Artículo

Los emprendedores toman el mando con las franquicias en Colombia

30.09.2015

·         Colombia está apostando por potenciar el modelo de las franquicias

·         Los emprendedores toman el mando de este sector

Colombia se está posicionando como una de las principales y más pujantes economías de Sudamérica. Este hecho ha propiciado que aparezcan muchos emprendedores dispuestos a iniciarse en el mundo empresarial y en concreto dentro del modelo de negocio de las franquicias que se ha posicionado como uno de sistemas más recurrentes dentro de este tipo de emprendedores.

Colombia es un país muy rico en recursos naturales, pero sobretodo en talento humano de ahí que los emprendedores estén apostando por buscar fórmulas de negocio innovadoras con las que crecer y sobre todo hacer crecer sus negocios y consolidar de esta manera su capacidad de crecimiento.

Además de este talento humano, hay que indicar que la innovación en este tipo de negocios se ha convertido en una de las reglas que consiguen ser una de las principales claves de éxito que está teniendo el sistema de franquicias en Colombia.

Por otro lado, hay que subrayar que las nuevas tecnologías se han convertido en una herramienta imprescindible para que este crecimiento de las franquicias entre los emprendedores. La influencia y la trascendencia que tienen se ha convertido en uno de los ejes sobre los que se están apoyando los emprendedores para crecer bajo el formato de franquicias.

Por último, es clave subrayar que los emprendedores seguirán creciendo en Colombia, ya que su apuesta por las franquicias es definitiva. Este crecimiento del modelo de negocio de negocio que representan las franquicias es importante, ya que sus expectativas de mejorar y de seguir creciendo dentro del mercado colombiano es muy alto, de ahí que los emprendedores encuentren en este sector un refugio por el que apostar.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.co