Noticia - Servicios varios

Publipan abre las puertas de su nueva franquicia en Córdoba, Argentina

28.09.2015

El emprendedor Eduardo Exequiel Britos pone en funcionamiento una nueva franquicia que llevará las bolsas de pan publicitarias hasta la capital de la provincia de Córdoba.

Publipan Argentina protagoniza en los últimos meses una fuerte expansión del negocio con la apertura en estas semanas de varias franquicias en diversas provincias del país. La última en sumarse a este gran crecimiento ha sido la provincia de Córdoba, donde la marca de bolsas publicitarias de papel para servir el pan ya tenía dos delegaciones y en la cual ha abierto una tercera que dará servicio a la capital, Ciudad de Córdoba.

Tras la nueva franquicia se encuentra el emprendedor Eduardo Exequiel Britos, licenciado en Administración de empresas y con experiencia en el sector de las consultoras de normas como ISO, IRAM… Eduardo Exequiel Britos ha apostado por hacer de Publipan su negocio y fórmula de autoempleo y se muestra muy satisfecho con el trato por parte de la franquicia de comunicaciones Publipan Argentina. “Siempre tuvimos respuesta inmediata”, y resaltó el “compromiso” del máster en el país, Silvia Calfapietra, durante todo el proceso de adquisición de la delegación y de formación para el desarrollo de la labor. “Me permite a mí, como nuevo franquiciado, saber que soy parte de un equipo donde siempre encontraré respuesta a cada acción”, afirma.

Publipan Córdoba nace así y en breves semanas los comercios y puntos de venta de pan de Ciudad de Córdoba tendrán sus propias bolsas publicitarias de Publipan.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Publipan

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).