Nueva noticia de la red de franquicias Kumon Colombia. Kumon abre su franquicia 130 en Colombia.

Estás en: franquicias en Colombia

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Colombia. Las mejores inversiones.

Noticia - Academias / Enseñanza

Kumon abre su franquicia 130 en Colombia

28 Septiembre 2015
  • Las Unidades Kumon funcionan mediante el sistema de franquicia, con una inversión cercana a los $30 millones.
  • Se completan 39 ciudades en el país con Unidades de Kumon.

Luego de 23 años de presencia en Colombia, Kumon, la compañía de origen japonés, cuyo objetivo se centra en la enseñanza y la creación de hábitos de estudio, abrió en la ciudad de Buga, Valle, su sede 130 en territorio colombiano.

 

Desde esta nueva Unidad Kumon se ofrecerá el servicio a los estudiantes del Norte del Valle, una región que se caracteriza, de acuerdo con los resultados de las pruebas Saber del Icfes, por tener un promedio aceptable en materias como Matemáticas y Español.

 

Desde 1992 Kumon inició un proceso de expansión, a través del cual, brinda a estudiantes de edad escolar, las bases y el conocimiento necesario para afianzar y profundizar el aprendizaje de las áreas de matemáticas y español, permitiendo que hoy en día más de 98.000 alumnos hayan recurrido a la técnica creada por Toru Kumon, en Japón en 1954.

 

El método de la franquicia de enseñanza Kumon se basa en herramientas que complementan la educación tradicional, desarrollando el potencial de los niños a través del autodidactismo. Con esta técnica el alumno avanza sólo cuando ha entendido cada nivel, pues esto garantiza un efectivo desarrollo de los temas.

 

Las unidades o Centros Kumon se desarrollan en Colombia mediante el sistema de franquicia, la cual tiene un costo aproximado a los $30 millones de pesos. De las 130 que hay en Colombia, en Bogotá se encuentran 54 Unidades, el resto se ubican en 39 ciudades del país, como Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Pereira, Cartagena y algunas poblaciones intermedias como Cota, Barrancabermeja, Ipiales y ahora la nueva sede de Buga.

 

Kumon está presente en 48 países y ha apoyado a más de 4 millones de estudiantes en todo el mundo. En Latinoamérica, además de Colombia, se encuentra en Brasil, sede país de la región, Argentina, Chile, Perú y Bolivia.

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Kumon

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Aloha Mental ArithmeticAnimal PartyBusinessKids
Canada IncredibleClub de EmprendedoresDespierta
Educa-trainingHelen Doron EnglishLatined
Maple Bear.Wall Street InstituteWiki up by Kids Brain
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar