Artículo sectorial

La enseñanza se posiciona dentro de las franquicias colombianas

26.08.2015

·         Crecimiento importante del número de enseñas operativas

·         Auge de un sector con una enorme demanda

La enseñanza se ha convertido en uno de los sectores más pujantes dentro del modelo de negocio de las franquicias. Este sector se ha alzado como uno de los principales reclamos para los emprendedores que quieren posicionarse en un modelo de negocio con un enorme futuro.

Desde www.100franquicias.com.co hemos querido resaltar las principales enseñas que operan en este sector:

  • Club de emprendedores es un programa generador de iniciativas innovadoras, dirigidas a la creación de empresa, comenzándose en las primeras etapas de formación del ser humano, brindando a niñ@s, los y las jóvenes herramientas de vida a través del método Emprender para Aprender.
  • Geswebs es una empresa con todo lo necesario para llevar adelante su proyecto en internet, años de experiencia en el diseño les avalan.
  • Jóvenes Ingenieros es un grupo de programas educativos profesionales experimentados tanto en el mundo de los negocios como en el mundo de la educación.
  • Kumon son franquicias de enseñanza donde los niños aprenden cada día a desarrollar la capacidad de pensar por sí mismos, autonomía en los estudios y descubrir el placer del aprendizaje atreves de una metodología exclusiva, por medio de las asignaturas de Matemáticas y Lenguaje.
  • Latined es un formato de negocio que permite al franquiciado contar con un completo portafolio de productos y servicios de e-Learning de última generación, para un mercado nuevo y con un potencial de crecimiento ilimitado.
  • Smiling Games son franquicias de centros de entretenimiento infantil, salones de fiesta para niños, estancia infantil con programa de estimulacion temprana, para desarrollar el talento de los niños por medio del entretenimiento.
  • Wall Street Institute es una multinacional de enseñanza de Inglés para adultos, con presencia en 28 países de habla no inglesa en Europa, Asia, Africa, Medio Oriente y América Latina.

En resumen, sector importante que tiene un futuro prometedor y que está consiguiendo alcanzar cotas de mercado muy importantes y niveles de facturación importante en el país cafetero.