Artículo

Regalos y juguetes, combinación perfecta para las franquicias colombianas

01.07.2015

·         Sector importante dentro del sistema de franquicias colombiano

·         Importante crecimiento en la facturación del mismo

El sector de los regalos y los juguetes son muy recurrentes dentro del sistema de franquicias de cualquier país. Colombia también está apostando por esta tendencia y por ello sus calles se están llenando de cientos de enseñas dedicadas a ello.

Hoy en día son muchos los emprendedores que se aglutinan en torno al sector y prueba de ello es el crecimiento exponencial que ha tenido en Colombia. La mejoría de la situación económica, unida a la fuerte demanda por parte de los consumidores de este tipo de productos lo ha llevado a ser un importante foco de negocio en el país cafetero.

Para poner en orden toda esta información es importante ordenar las principales enseñas que operan en el país. www.100franquicias.com.co ha elaborado un análisis sobre las principales marcas que operan en Colombia dentro de este sector:

  • Adopta Tu Mascota es una empresa que dispone permanentemente de productos de propia elaboración con materiales de la más alta calidad lo que proporciona un excelente producto final a un bajo precio.
  • Eurekakids es una empresa especializada en la comercialización de juguetes didácticos y pedagógicos, así como en decoración infantil y puericultura.
  • Gamer's Paradise es un concepto único de comunidad de videojuegos. Con un monto de inversión inicial reducido, le asegura una alta tasa de retorno en un corto plazo.
  • Speaking Roses es una idea nacida en Estados Unidos, donde se fusionan las industrias de flores y tarjetas de felicitación.
  • Taller de Sueños es una empresa dedicada a la expresión social, diseño, producción y distribución de tarjetas, muñecos y regalos.
  • Toy Center es un almacén de colombiano de juguetería y piñatería con más de 10.000 referencias con formato de autoservicio, donde el servicio al cliente es la base de su promesa de venta.
  • Verde & Nacar se especializa en la fabricación y venta de joyas en plata y oro siempre con esmeraldas colombianas certificadas. Apuestan por un modelo novedoso, tanto en los sistemas de diseño y fabricación como en la gestión, administración y logística.

Para terminar, es importante destacar la combinación perfecta entre oportunidad y modelo de negocio, que es lo que representan las franquicias del sector juguetes y regalos en Colombia.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.co