Noticia - Belleza / Cuidado corporal

Equivalenza Colombia

Equivalenza Única Marca de Perfumería en FANYF

01.07.2015

Equivalenza®, la franquicia española que ha revolucionado el sector de la perfumería a nivel internacional, será la única empresa de perfumería que asista a la feria de franquicias a realizarse en la 9ª Feria  Andina de Negocios en Expansión y Franquicias (FANYF) en el Centro de Ferias CORFERIAS en Bogotá a realizarse el 1ro y 2 de julio. Equivalenza con base en Barcelona, España, y más de 711 tiendas a nivel mundial y con sede central en Colombia en la ciudad de Cali, participará en FANYF con la idea de expandir el número de sus tiendas en Colombia. En la actualidad Equivalenza Colombia cuenta con diferentes modelos de negocios como tiendas, isla en centros comerciales o minitiendas.

Gracias a su asociación con Es Vedrá International®, empresa especializada en el desarrollo de franquicias internacionales en el mercado colombiano, la marca se encuentra ya posicionada en la tercera economía de América Latina y prevé un rápido crecimiento. El proyecto de Equivalenza Colombia pasa por el desarrollo de una red nacional de tiendas en franquicia y de venta directa, el impulso del canal E-commerce y el fomento de los canales de venta tradicionales. Actualmente se encuentra ubicada con sede principal en Cali, Colombia, con  tienda en el Centro Comercial Cosmocentro.

Es Vedrá International® se dedica al desarrollo en franquicia o licencia de grandes marcas internacionales de consumo en el territorio colombiano aprovechándose de la experiencia de sus fundadores, el empresario italiano Marcello Bottoli y el empresario colombiano Esteban Ocampo Navia.

 “Ser la única franquicia de fragancias en FANAYF es la mejor oportunidad para personas que deseen tener su propia empresa o deseen comercializar los productos de una de las mejores empresas de perfumería Europeas. Sabemos y reconocemos la gran importancia del mercado de franquicias en Colombia y sabemos que muchas ciudades del país estarán interesadas en tener su(s) propia tienda(s) de Equivalenza,” dijo Esteban Ocampo, Gerente General de ES VEDRÁ INTERNATIONAL.

Sobre Equivalenza:

Equivalenza, la compañía española de perfume, cosmética y aroma de calidad a precios asequibles, diseña, desarrolla y distribuye perfumes, aromas y cosmética en 36 países. Fundada en España en 2011, cuenta con una red de 711 tiendas, y sedes en Brasil, España y México.