Artículo sectorial

Colombia apuesta por los productos especializados en franquicias

17.06.2015

·         Aumentan las enseñas de este sector en Colombia

·         Crece la demanda de productos específicos

Los emprendedores colombianos se han lanzado a la conquista de las enseñas de productos especializados. Este sector está consiguiendo aumentar sus ventas y posicionarse mejor en este mercado.

Con el aumento de los niveles de consumo en el país ha crecido también la comercialización de los productos especializados dentro de los modelos de negocio que representan las franquicias.

En este sentido debemos indicar las distintas enseñas que tienen una presencia destacada dentro del sector de los productos especializados: 

  • Chiis.co es la Foto Cabina del momento. El negocio que está causando furor en USA, Inglaterra y Australia llegó a Latinoamérica. Un capital pequeño le dará la oportunidad de pertenecer a una gran Red y aumentar sus ingresos de manera importante trabajando sólo unas pocas horas en su tiempo libre.
  • Clínicas Naturizza nacen para brindar bienestar y calidad de vida a los colombianos, a través de una visión integral e individualizada de cada paciente, ofreciendo una completa consulta en medicina alternativa.
  • Decorcerámica es una empresa de acabados para la construcción y remodelación colombiana. Cuenta con un concepto de exhibición único y exclusivo y un portafolio diferenciado de productos para pisos, baños y cocinas.
  • Hidrobox es un innovador negocio de lavado de autos a domicilio. Con este paquete puedes innovar en tu propio mercado y ofrecer el servicio de LAVADO DE AUTOS A DOMICILIO en tu barrio o ciudad.
  • Marketing olfativo, desarrolla Aromas para cada actividad comercial con el objetivo de impulsar la venta o simplemente generar una identidad propia para cada cliente o producto a través del olfato.
  • Fruchetta es un negocio innovador en mezcla de frutas bañadas en diferentes chocolates con otras opciones de postres como brownies con helado, cajas mixtas para dar de regalo y bebidas.
  • Mascotas CV centra su negocio en la comercialización de accesorios y alimentación para todo tipo de mascotas, ofreciendo un producto de calidad y un asesoramiento personalizado en cada uno de los casos.
  • NanoProtech son líderes mundiales en protección de metal y equipos electricos de todas formas de la humedad y la corrosión. Hoy la compañía está representada en más de 40 países en 4 continentes del mundo.
  • Medioz Digitalez es una plataforma de última generación integrada para actividades de Marketing y Comunicación digital.
  • PhotoPodium te ofrece 2 negocios de baja inversión, desde casa, con productos y servicios impactantes y muy rentables. Dinamix: Negocio de Fotografía “3D moving picture” y Trimage: Esculturas 3D.
  • Publipan es un original soporte publicitario; las bolsas de papel en las que las panderías entregan el pan a sus clientes.
  • Speaking Roses es una idea nacida en Estados Unidos, donde se fusionan las industrias de flores y tarjetas de felicitación.
  • Stemtech Celulas Madre ofrece una franquicia de primera línea, con 10 años en el mercado dedicándose a la producción del único activador celular Stemehance.
  • Toner Express es una empresa que surgió desde hace 10 años en el mercado de suministros y accesorios para computadoras como una excelente alternativa en el servicio de recarga de cartuchos de tinta y tóner con exclusivo servicio a domicilio.
  • WSI es la franquicia líder de negocios en Internet que provee soluciones y mercadeo a precios accesibles para las pequeñas y medianas empresas en el mundo entero. Desde 1995, WSI ha establecido numerosas franquicias en diversos países alrededor del mundo.
  • XANGO es una empresa que vende a consumidores de todo el mundo una bebida de mangostán de primera calidad, el jugo XANGO®, que aprovecha las características nutritivas de toda la fruta utilizando una fórmula patentada.

En definitiva y a modo de conclusión, los productos especializados están creciendo de forma importante bajo el formato que representan las franquicias.