Noticia - Belleza / Cuidado corporal

Equivalenza Colombia

Equivalenza Colombia en Expofuturo Pereira

22.05.2015

Equivalenza®, la marca española que ha revolucionado el sector de la perfumería a nivel internacional, será la única empresa de perfumería que asista a la feria de moda “Eje Moda” en la ciudad de Pereira, Risaralda del 20 al 22 de mayo de 2015 En esta ocasión, acaba de asociarse

Gracias a su asociación con Es Vedrá International®, empresa especializada en el desarrollo de franquicias internacionales en el mercado colombiano, la marca se encuentra ya posicionada en la tercera economía de América Latina y prevé un rápido crecimiento. El proyecto de Equivalenza Colombia pasa por la apertura de varias tiendas propias, el desarrollo de una red nacional de tiendas en franquicia y de venta directa, el impulso del canal E-commerce y el fomento de los canales de venta tradicionales. Actualmente se encuentra ubicada con sede principal en Cali, Colombia, con tienda en el Centro Comercial Cosmocentro.

Es Vedrá International® se dedica al desarrollo en franquicia o licencia de grandes marcas internacionales de consumo en el territorio colombiano aprovechándose de la experiencia de sus fundadores, el empresario italiano Marcello Bottoli y el empresario colombiano Esteban Ocampo Navia.

En la feria “Eje Moda”, Equivalenza Colombia estará presente en las principales pasarelas con sus tirillas olfativas, al igual que su muestra comercial. Del mismo modo, Equivalenza hará parte de la Rueda de Negocios programadas para el 21 y 22 de mayo con el fin de dar a conocer a interesados en las franquicias o venta directa que es Equivalenza, como funciona y con qué productos cuenta en Colombia. Esta es una excelente oportunidad para empresarios e inversionistas de la región del Eje Cafetero y del resto del país, conocer una de las empresas de perfumería más grandes del mundo y una de las de mayor expansión en el globo con más de 750 tiendas en 35 países en sólo 3 años.