Artículo sectorial

Franquicias de mueble y decoración ganan adeptos en entre emprendedores colombianas

20.05.2015

·         Aumenta la presencia de este tipo de enseñas en el país cafetero

·         Importante crecimiento de un sector que gana presencia

Las ciudades colombianas están acogiendo con un muy buen resultado las franquicias de muebles y decoración que están proliferando en sus calles. Actualmente, son muchas las marcas y los emprendedores que se están posicionando dentro del sector con un enorme éxito entre la clientela.

Este aumento y mejora de las perspectivas en este tipo de enseñas está provocando que muchos emprendedores pongan al sector en su punto de mira, es decir, que los colombianos se están decidiendo por un sector con enormes expectativas.

Por esta circunstancia, desde www.100franquicias.com.co hemos querido elaborar una lista con las principales enseñas del sector que operan en Colombia analizando sus puntos fuertes y destacando las ventajas que tiene invertir en cualquiera de ellas en Colombia:

  • Americana de Colchones es una empresa de fabricación de colchones que fue fundada y constituida el 1 de septiembre de 1977, en la ciudad de Bogotá, Colombia.
  • Colineal es una empresa que produce y comercializa muebles en una diversidad de estilos y diseños, utilizando siempre las mejores maderas y enchapes, así como también lacas italianas, cerrajería y tapices americanos o europeos.
  • Pantrys del Este es una empresa que diseña, fabrica y distribuye una línea moderna de muebles, sillas y mesas para el hogar, el comercio, restaurantes, fuentes de soda, ferias de comidas, salas de espera, etc.

En definitiva, y para terminar, hay que subrayar que se está produciendo una consolidación dentro de las cifras que arroja el sector en Colombia gracias al aumento de distintas enseñas y que están consiguiendo tener un futuro importante dentro de un sector en crecimiento.