Nueva noticia de la red de franquicias Colombia. La moda toma posiciones en el sector de las franquicias colombianas.

Estás en: franquicias en Colombia

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Colombia. Las mejores inversiones.

Noticia

La moda toma posiciones en el sector de las franquicias colombianas

06 Mayo 2015

·         Aumentan las enseñas dedicadas al sector de la moda en Colombia

·         Nuevas marcas acaparan el protagonismo dentro de este sector

La moda, ya sea infantil, masculina o femenina, está consiguiendo un lugar importante dentro del modelo de negocio que representan las franquicias en el país latino. A día de hoy son muchos los emprendedores que se están posicionando dentro de este mercado y por ende apareciendo nuevas enseñas destinadas a ocupar un lugar importante en el competido mercado colombiano.

Desde www.100franquicias.com.co queremos reseñar que entre las principales enseñas que operan en la actualidad en las calles de las ciudades colombianas encontramos:

  • Boden es una empresa de venta de camisería a medida y accesorios, nace en Chile el año 1996, junto a sus fundadores de gran experiencia y conocimiento del mercado español.
  • Decko es una cadena de tiendas de moda cuyas prendas están basadas en las últimas tendencias de la moda, siendo funcionales, cómodas y exclusivas marcando nuestro estilo de originalidad, sofisticación y lujo.
  • JON SONEN ofrece a través de sus canales de distribución la oportunidad de convertir sus almacenes en una atractiva propuesta de negocios, combinando su estilo minimalista y elegante para ofrecer a través de corners, el concepto mobiliario de imagen y marca.
  • Agua Bendita se ha posicionado como una de las marcas de trajes de baño de más rápido crecimiento en el mundo. La exclusividad de sus diseños y la calidad de cada prenda ha permitido tener una buena exposición en importantes revistas.
  • Decko es una cadena de tiendas de moda cuyas prendas están basadas en las últimas tendencias de la moda, siendo funcionales, cómodas y exclusivas marcando nuestro estilo de originalidad, sofisticación y lujo.
  • St. Jacks es una franquicia de ropa infantil que cuenta con una trayectoria de 33 años de experiencia en la elaboración de prendas de vestir.

En suma, sector que va creciendo en número de emprendedores y de seguidores aumentando de forma significativa su importancia y relevancia a nivel comercial.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.co

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar