Nueva noticia de la red de franquicias Colombia. La moda de complementos sube su cotización bajo el formato de las franquicias en Colombia.

Estás en: franquicias en Colombia

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Colombia. Las mejores inversiones.

Noticia

La moda de complementos sube su cotización bajo el formato de las franquicias en Colombia

22 Abril 2015

·         Muchos emprendedores se decantan por un sector al alza

·         Los colombianos ven en este sector una oportunidad de cara al futuro

La moda de complementos es uno de los principales sectores que están operando con mayor éxito en Colombia. Esta situación está animando a los emprendedores cafeteros a incrementar sus inversiones en el sector.

La franquicia se ha destapado como el modelo de negocio por excelencia para este sector, ya que las características que tiene lo convierten en un referente y en el motor del negocio.

Las perspectivas de crecimiento que se tiene dentro de este sector han propiciado que desde www.100franquicias.com.co queramos enumerar y analizar las más destacadas y relevantes que operan dentro de este sector:

·         Agua Bendita se ha posicionado como una de las marcas de trajes de baño de más rápido crecimiento en el mundo. La exclusividad de sus diseños y la calidad de cada prenda ha permitido tener una buena exposición en importantes revistas.

·         Bayside Top-Line es una franquicia de comercialización de calzado y marroquinería que posee un reconocimiento e identidad que se refleja en cada uno de sus productos a través del diseño, la novedad y el confort.

·         Decko es una cadena de tiendas de moda cuyas prendas están basadas en las últimas tendencias de la moda, siendo funcionales, cómodas y exclusivas marcando nuestro estilo de originalidad, sofisticación y lujo.

·         Nora Lozza First Class, fue creada en septiembre de 1986, con una orientación hacia la fabricación de bolsos y accesorios en cuero, con diseños y materiales modernos, rompiendo los esquemas formales del momento.

En definitiva, sector importante y con buenas perspectivas de crecimiento de cara al futuro, por ello es importante saber cuáles son las más destacadas y qué ofrecen a los emprendedores interesados en formar parte de ellas.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.co

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar