Nueva noticia de la red de franquicias Burger King Colombia. La red de franquicias Burger King lanza en Japón un perfume con aroma a hamburguesas.

Estás en: franquicias en Colombia

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Colombia. Las mejores inversiones.

Noticia

La red de franquicias Burger King lanza en Japón un perfume con aroma a hamburguesas

30 Marzo 2015

Burger King está lanzando su propia fragancia en una edición limitada, que se venderá en Japón únicamente por un solo día. Se trata de una colonia con el aroma de las clásicas hamburguesas del restaurante de comidas rápidas.

Si eres de los que se le hace agua la boca cuando pasa frente a un restaurante de comidas rápidas, Burger King ha llegado con la solución definitiva con el lanzamiento de una nueva colonia con olor a hamburguesa.

Se trata de “Flame Grilled” (Asada a las brasas en su traducción al español), un perfume inspirado en la clásica ‘Wooper’, que saldrá a la venta en Japón únicamente durante el 1 de abril de 2015 y se podrá comprar por 5 mil yenes (unos 37 dólares).

Mientras que muchas personas dudan de la autenticidad de la puesta en marcha debido a que en esa misma fecha se celebra el Día de los Inocentes en ese país, la cadena de comida rápida insiste en que el próximo lanzamiento no es un engaño.

Y no es para dudar demasiado! ya que esta no es la primera vez que Burger King pone en marcha una insólita fragancia. En 2008,  la franquicia lanzó un aerosol para hombres, llamado “Flame”, que fue promovido como “el aroma de la seducción con una pizca de carne a la parrilla”.

En aquel entonces “Flame” sólo estaba disponible en Internet y en algunas tiendas en Nueva York, y su venta se interrumpió poco después de su lanzamiento.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.co

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar