Artículo sectorial

El sistema de franquicias hace crecer el negocio de las lavanderías

25.03.2015

·         Crece la demanda entre los consumidores nacionales

·         Las lavanderías, una salida con futuro para los emprendedores colombianos

El negocio de las lavanderías está proliferando de forma exponencial en Colombia gracias al sistema de franquicias que lo está auspiciando y consiguiendo consolidar entre los sectores más demandados entre los consumidores y los emprendedores que apuestan por crecer bajo este formato.

Las calles de las principales colombianas se están copando de este tipo de enseñas que están consiguiendo captar la atención de los clientes que ven en el mismo un modelo de negocio cómodo y accesible, entre muchas otras ventajas.

Para los emprendedores que se han decidido a apostar por las lavanderías bajo el formato de las franquicias hay que subrayar que se encuentran ante un negocio con un enorme potencial y con unas expectativas de crecimiento muy altas.

Desde www.100franquicias.com.co hemos querido exponer cuáles son las más representativas que operan hoy en día en Colombia.

Green Club es una lavanderia que no utiliza derivados del petróleo para el lavado en seco resultando un proceso que beneficia a empleados, clientes y sobre todo, al medio ambiente.

HidroCanin es una marca en plena expansión, dedicada a la fabricación, venta y explotación de máquinas Lavamascotas desde 2010. Cuentan con las cabinas autoservicio de lavado y secado para perros y gatos.

Higiensec Tintorerías Ecológicas de alta calidad y exquisito servicio. Posibilidad de obtener el MASTER para todo el territorio de Colombia.

Lavanderías Pronto es una franquicia con una inversión reducida que hace posible la entrada de cualquier tipo de inversionista.

Press To es una cadena de lavanderías española que apuesta por una línea de permanente mejora en calidad, rapidez, atención al cliente y responsabilidad social; pilares de su filosofía.

Para terminar, destacar que el modelo de negocio ideal para crecer con las lavanderías se ha demostrado que es el sistema de franquicias que aglutina ventajas muy accesibles para los emprendedores.