Noticia - Belleza / Cuidado corporal

TuOdontóloga.com ya está en Colombia

17.03.2015

TuOdontóloga ya está en Colombia

La primera clínica fuera del suelo Venezolano estará ubicada en la Carrera 58 #128B-48.  Sector las Villas, Bogotá – Colombia. Esta clínica  funcionará como  casa matriz y centro de operaciones en el país neogranadino.

Esta firma es la consolidación de expansión internacional de nuestra franquicia, y la prueba  fehaciente de que cada día son más los emprendimientos exitosos que nacen en Venezuela con calidad de exportación.

 

Firma de contrato casa matriz TuOdontologa.com Colombia

 

Aparte de llegar a Colombia con la intención de trabajar por la salud bucal de los colombianos, nuestra franquicia generará en principio 20 puestos de trabajo, lo que ampliará el mercado laboral del área y beneficiara a los nuevos trabajadores con ingresos muy competitivos.

TuOdontologa.com Bogotá, será una clínica de odontología general, que contará con las más importantes especialidades odontológicas y tecnología de punta para garantizar la excelencia en la atención a todos los pacientes que asistan a sus instalaciones.

Entre las especialidades que se podrán encontrar en la nueva sede están: ortodoncia, periodoncia, endodoncia, odontopediatría, cirugía dental, rehabilitación oral, implantes y prótesis dentales entre otras.

Está nueva clínica es el primer paso en el plan de expansión de nuestra franquicia, y estamos seguros que será el primero de muchos triunfos de TuOdontologa.com fuera de Venezuela.

No queda más que invitarlos a estar atentos a nuestra próxima inauguración.

Muy pronto estaremos diseñando las sonrisas de Colombia.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con TuOdontologa.com

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).