Nueva noticia de la red de franquicias Colombia. La estética y la belleza aumentan su presencia bajo el formato de franquicias en Colombia.

Estás en: franquicias en Colombia

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Colombia. Las mejores inversiones.

Noticia

La estética y la belleza aumentan su presencia bajo el formato de franquicias en Colombia

11 Marzo 2015
  • Crecen el número de enseñas que apuestan por este sector
  • La estética, tema de referencia en el país cafetero

La estética y la belleza son temas de vital importancia en Colombia. Prueba de que esta afirmación se ha convertido en realidad es la gran cantidad de franquicias y emprendedores que están apostando por posicionarse dentro de este sector.

Cada día son más las enseñas que aparecen y que se van posicionando en un mercado muy competido, pero que busca seguir creciendo y por eso están apostando por el sistema de franquicias.

Llegados a este punto, desde www.100franquicias.com.co hemos querido destacar las principales enseñas que operan dentro de este sector:

  • Biothecare Estétika empresa líder en servicios de belleza con tarifa plana unisex low cost, la convierte a en la franquicia más rentable
  • BodyBrite. Ciencia al servicio de tu cuerpo, es una empresa de estética NO INVASIVA que ofrece tratamientos indoloros, seguros, con resultados reales utilizando la tecnología IN con equipos de última generación.
  • Botánica Face se dedica a la producción de cosméticos naturales en Colombia. Fabrica su propia línea de productos cosméticos de primera calidad, utilizando las mejores materias primas y las más avanzadas técnicas de producción.
  • Centros Euroestética está especializado en el cuidado personal mediante el manejo de diferentes tratamientos y equipos como cavitación, radiofrecuencia facial, radiofrecuencia corporal, láser lipolítico, fotodepilación, fotorrejuvenecimiento, etc.
  • Clínicas Naturizza nacen para brindar bienestar y calidad de vida a los colombianos, a través de una visión integral e individualizada de cada paciente, ofreciendo una completa consulta en medicina alternativa.
  • d-pílate beautyconcept se reinventa presentando sus nuevas Clínicas-Estéticas de Depilación Permanente a tu medida, especializadas en tratamientos médico-estéticos de última generación como eliminación del vello mediante láser diodo o luz pulsada de largo alcance.
  • d-uñas es un nuevo concepto de negocio con alta rentabilidad y reducida inversión que responde a una demanda creciente en el mercado como es la estética especializada.
  • DentiSalud es una marca consolidada con éxito en el mercado desde hace 20 años. Cuenta con 47 centros de soluciones odontológicas.
  • Jumpy Zone es una franquicia de FITNESS CENTER, donde sus franquiciatarios tienen acceso a estupendos Gimnasios dentro de su zona manejando su modelo de SMART RENT que NO les genera la necesidad de tener un local de entrenamiento fijo.
  • La Jabonería Galesa ofrece productos 100% naturales y de muy alta calidad, realizados con propiedades terapéuticas de plantas, hierbas, especias y frutas en beneficio de una piel bella y sana.
  • Mio Spa es la primera cadena de Spas concebida con un enfoque de biotecnología, lo que les permite ofrecer tratamientos avanzados, mediante el desarrollo y la investigación de microorganismos y procesos microbiológicos.
  • Pulsazione es un empresa dedicada a realizar tratamientos estéticos que mejoran el aspecto de la piel a un precio asequible para todos los bolsillos.
  • Rada Cassab es una institución de medicina estética y dermatología de alta tecnología con calidad certificada en Latinoamérica.
  • Rapid Fit&Well consigue mejorar los objetivos de los clientes, bien sean de índole física , psíquica como metabólica o de aparato locomotor. Selecciona Máster para toda Colombia.
  • Relájate SPA, es un lugar acogedor ubicado en el corazón del barrio Cedritos, al norte de la ciudad, destinado al descanso, la belleza y el bienestar.
  • Salud Activa es una organización médica profesional de gran calidad con vocación de llegar a ser una de las mejores oportunidades de franquicia en Colombia.
  • USANA Health Sciences es una de las compañías líderes de América en el campo de la salud y nutrición. USANA ayuda a mejorar las vidas de cientos de personas alrededor del mundo.
  • Vip;Peluquería ofrece un servicio de asesoría de imagen de una forma integral y profesional pensando en el servicio al cliente y constante innovación.7 W30 Perfumes ha creado los Centros de Salud y Cuidado Personal para la Mujer, espacios únicos donde poder desarrollar actividades de Fitness – Dietética – Estética para el sector femenino, cada vez más exigente, que potencian el concepto de Salud y Bienestar que impera en nuestra sociedad.

En suma, sector en crecimiento y con una clara línea ascendente tanto a nivel de facturación como a nivel de aparición de nuevas marcas que operan bajo este modelo de negocio tan en auge a día de hoy en Colombia.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.co

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar