Nueva noticia de la red de franquicias Restalia Colombia. Las franquicias Restalia, son galardonadas en los Premios Dirigentes a la Excelencia Empresarial.

Estás en: franquicias en Colombia

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Colombia. Las mejores inversiones.

Noticia

Las franquicias Restalia, son galardonadas en los Premios Dirigentes a la Excelencia Empresarial

04 Marzo 2015

Restalia, compañía internacional líder en franquicias de éxito en restauración, fue galardonada durante la gala de celebración de los Premios Dirigentes a la Excelencia Empresarial, que tuvo lugar ayer en el exclusivo Hotel Ritz de Madrid, y a la que asistieron reconocidos empresarios del entramado corporativo español.

Los premios que otorga anualmente la revista Dirigentes reconocen el buen hacer, éxito y valores de diferentes empresas. En esta ocasión, el jurado ha alabado la labor que ha llevado a cabo fuera de nuestras fronteras la enseña de Restalia más internacional, 100 Montaditos, y, por ello, ha sido premiada bajo la categoría de ‘Internacionalización’. 

La trayectoria de Restalia, formada por sus marcas 100 Montaditos,  La Sureña y TGB, no ha hecho sino crecer a un ritmo imparable desde sus comienzos, hasta alcanzar las la cifra de más de 500 restaurantes. A esto se une el esfuerzo de Restalia por llevar la imagen y la cultura española a Europa y América, que ha dado como resultado restaurantes en Estados Unidos, México, Colombia, Chile, Italia, Bélgica o Portugal así como nuevos  proyectos en países como Guatemala.

El objetivo de Restalia es posicionarse como el líder en el mundo de los grupos españoles de restauración y llevar la gastronomía española fuera de nuestras fronteras a través del formato de la franquicia, basando la filosofía de sus restaurantes en tres valores fundamentales: alta calidad, sencillez operativa y excelencia en el servicio.

Virginia Donado, Consejera Delegada de Restalia, quien recogió el premio, subrayó: “Es un honor recibir este galardón, no sólo por quien lo entrega, sino por el reconocimiento de nuestro trabajo por promover la gastronomía española en todo el mundo. El mercado internacional es el futuro de 100 Montaditos y prevemos que en 2015 nuestro plan de internacionalización avance gracias a la gran aceptación del concepto, tanto a nivel de público, como a nivel de inversores, que muestran gran interés en unirse a la familia Restalia tanto en América como en Europa”.

No es la primera vez que Restalia recibe un galardón por parte de la revista Dirigentes, ya que en 2012 la franquicia de hostelería 100 Montaditos fue la ganadora de la categoría ‘Proyecto del Año 2012’. 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.co

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar