Nueva noticia de la red de franquicias Colombia. Los emprendedores con formación apuestan por las franquicias de asesoría.

Estás en: franquicias en Colombia

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Colombia. Las mejores inversiones.

Noticia

Los emprendedores con formación apuestan por las franquicias de asesoría

04 Febrero 2015

·         Crece la demanda en un sector al alza

·         Las posibilidades de éxito se incrementan en ese sector

Los emprendedores colombianos con formación específica en la rama de economía/jurídica han encontrado en el sector de la asesoría-consultoría en más idóneo por el que apostar y asentarse.

Ante esta tesitura, el modelo de negocio de las franquicias ha querido posicionarse y conseguir aglutinar a la mayor cantidad de emprendedores colombianos alrededor de diferentes marcas que han apostado por este sector dentro de las franquicias.

Por consiguiente, y según el ránking elaborado por www.100franquicias.com.co podemos señalar que estas son las franquicias más representativas del sector:

  • 360 Speakers maneja 3 licencias altamente exitosas: Licencia de Coach, Licencia de Speaker & Trainer, Licencia de Director en Renta.
  • Action Coach. Sus servicios van destinados a las empresas y empresarios individuales ofreciéndoles la mejora en procesos y servicios.
  • Club de emprendedores es un programa generador de iniciativas innovadoras, dirigidas a la creación de empresa, comenzándose en las primeras etapas de formación del ser humano, brindando a niñ@s, los y las jóvenes herramientas de vida a través del método Emprender para Aprender.
  • ERP Contable es un conjunto de sofisticadas herramientas de gestión Empresarial. Puedes ampliar tus negocios en cualquier parte y administrarlos por Internet desde tu localidad.
  • Ology Business Coaching es una empresa que combina una amplia variedad de recursos de mejora, con las habilidades profesionales de coaching para ayudar a la gente a desarrollar las actitudes y comportamientos correctos para entregar las mejoras y hacer que perduren para siempre.
  • SalesPartners es un equipo global de consejeros enfocados a los negocios, ayudándolos a crecer y mejorar.

En suma, apostar por una franquicia de asesoría o consultoría en Colombia se ha convertido en una oportunidad muy llamativa para los emprendedores con esa formación.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.co

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar