Nueva noticia de la red de franquicias OffCorss Colombia. La franquicia colombiana OffCorss planea su entrada en Chile.

Estás en: franquicias en Colombia

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Colombia. Las mejores inversiones.

Noticia

La franquicia colombiana OffCorss planea su entrada en Chile

02 Febrero 2015

El grupo colombiano de retail Offcorss continúa su plan de expansión y llegará este año a Perú, luego de que en 2014 conquistara el mercado de México. Así lo anunció la vicepresidente de la compañía, Yaneth Londoño, quien aseguró que durante el ejercicio en curso abrirán en el país incaico y el que sigue es Chile, donde están realizando los estudios de investigación de mercado.

“Este año nuestro foco está en los mercados que empezamos a abastecer el año pasado, y en Perú que será la parte de expansión más importante. Llevamos ya dos años estudiando el mercado, el mejor lugar para entrar, cómo hacerlo, a través de qué canal, a través de qué socio estratégico, cuáles son los precios y en qué nicho nos ubicaríamos”, explicó Londoño al diario colombiano La República.

Offcorss llegará de la mano de un socio estratégico bajo dos esquemas: a través de una franquicia o por medio de tienda por departamento. Lo que sí, las negociaciones ya están adelantadas y ya tendrían definido el modelo de negocio con el que arribarían al país inca.

La compañía colombiana que en 2014 produjo 7,2 millones unidades de vestir, espera incrementar sus ventas este año y pasar de $173.000 millones colombianos –US$72 millones- vendidos el año pasado a $216.000 millones de pesos colombianos –US$90 millones- para este 2015. Cabe anotar que de las ventas generadas el año anterior, $9.000 millones corresponden a exportaciones, esto es cerca de US$4 millones.

El aumento en las ventas, que será más fuerte en el segundo semestre de 2015, se debe a las 20 tiendas que abrió en 2014 en ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, entre otras capitales del país, con las que ya suma 83 en Colombia y que empezarían a generar ingresos este año. Asimismo, durante este año la marca levantará otros cinco locales en ciudades intermedias del país.

Londoño señaló que además seguirán conquistando el mercado cafetero, en donde tienen una participación de 10% en el segmento de ropa para niños, y tienen en la mira concretar lo mismo tanto en Chile como en Perú, sus próximos destinos.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.co

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar