Nueva noticia de la red de franquicias Colombia. Las franquicias de alimentación, una alternativa rentable para los emprendedores colombianos.

Estás en: franquicias en Colombia

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Colombia. Las mejores inversiones.

Noticia

Las franquicias de alimentación, una alternativa rentable para los emprendedores colombianos

21 Enero 2015
  • Se consolida como una de las alternativas más rentables
  • Crece el número de emprendedores que se inician en el sector de la alimentación

La alimentación siempre ha sido un sector potente en Colombia. Por este motivo, muchos emprendedores vieron en el mismo el sector ideal por el que apostar y encontraron en el sistema de las franquicias la vía ideal para hacerlo.

Bajo estas premisas, el sector de la alimentación ha ido creciendo en volumen de negocio en Colombia y por ende las franquicias han ido consolidando su presencia y aumentando sus líneas de actuación.

En este caso, desde www.100franquicias.com.co hemos querido apuntar cuáles son las principales franquicias que operan en el país cafetero y las posibilidades que ofrecen.

  • Doopies & Coffee es una franquicia que permite un modelo de negocio muy diverso. Una sola persona podría ser capaz de gestionar su propio negocio, creando de esta manera un puesto de trabajo para sí mismo.
  • El Faro de Mar Adentro es un restaurante que nace con el sueño de Brindar un Momento de Unión Familiar al compartir la más Exquisita Comida de Mar.
  • FreshBerry es la franquicia de mayor crecimiento en el último año. Cuentan con respaldo internacional y tienen en el país un equipo experimentado dedicado a darle soporte y apoyo a sus franquiciados.
  • Fruchetta es un negocio innovador en mezcla de frutas bañadas en diferentes chocolates con otras opciones de postres como brownies con helado, cajas mixtas para dar de regalo y bebidas.
  • Jeno´s Pizza, marca líder en la categoría de pizza en Colombia, con un total de puntos de ventas de 110 restaurantes, inició su programa de franquicias durante el mes de septiembre de 2012.
  • L'arepa Gourmet es una empresa joven, moderna y con altas proyecciones de crecimiento. Su producto son las arepas con las cuales crean las arepas gourmet, que es un nuevo y original concepto de preparación y presentación.
  • Mi Chelada tiene como misión posicionarse y consolidarse como una empresa líder en la importación, exportación, distribución, ideación, creación y comercialización de productos, accesorios o equipos que faciliten el día a día.
  • Moopis & Coffee te ofrece un novedoso concepto de tienda con un producto principal y diferenciador (Moopis), con 35 variedades distintas de sabores y texturas. Es un producto artesanal, sabroso y divertido, elaborado diariamente con ingredientes frescos.
  • My Crepe es un concepto de crepería donde se puede encontrar, además de crepes, gofres, ensaladas, fruta fresca, cafés y zumos naturales.
  • Rokelin dispone de secaderos, fábrica de embutidos, quesos y comidas preparadas, productos en los que se basa la carta de sus establecimientos, siendo el jamón Denominación de Origen su producto estrella.
  • Sport Wings es un bar-restaurante que ofrece las mejores Buffalo Wings combinadas con la pasión por los deportes.
  • Super Coffee es una compañía colombiana que tiene como objetivo principal el desarrollo de un novedoso concepto comercial que mediante el sistema de franquicia le permite ofrecer al mercado institucional café tinto de altísima calidad.
  • Tophouse Chocolate es una tienda de venta de artículos de repostería creativa y decoración que nace en 2012 a raíz del éxito de la sección de repostería de Tophouse, firma del GRUPO TOPHOUSE dedicada a la venta de artículos para el hogar.
  • Wing Zone es una de las cadenas de comida de más rápido crecimiento en el área de takeout y entrega a domicilio, conocida por sus 15 diferentes sabores premiados de alitas de pollo, deditos de pollo, sándwiches de pollo, hamburguesas y más.
  • Yogen Früz es una cadena de heladerías en la que todos sus productos se preparan en el instante de ser consumidos.

En suma, como hemos podido comprobar este sector goza de muy buena salud en Colombia gracias a la cantidad de empresas que están apostando por la fórmula empresarial de la franquicia para crecer y por la cantidad de interesados que está apostando por un sector clave dentro de la economía colombiana.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.co

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar