Noticia - Lavanderías / Arreglos

Press To abre su nueva franquicia en Aguascalientes

20.01.2015

La marca Pressto comienza el año igual que cerró 2014, con una apertura internacional. Una nueva tintorería y lavandería llega a México.

La nueva tintorería Pressto se ha instalado en San Telmo Tower Center, dentro del municipio de Aguascalientes. Se trata de un nuevo Centro Comercial que da servicio a la Colonia Trojes de Alonso.

Es la segunda tintorería que se inaugura en la histórica región de Aguascalientes y la segunda franquicia de un emprendedor que ha apostado por el concepto de negocio de Pressto. “Después de los resultados obtenidos con la apertura del primer establecimiento en Aguascalientes y después de comprobar el potencial de la zona, este franquiciado no ha dudado en abrir otra tintorería Pressto más”, confirman desde la Central de la cadena española. 

Esta nueva apertura, la primera de 2015, supone el establecimiento número 112 de la marca Pressto en México, que se desarrolla a través de un contrato de Franquicia Maestra firmado con la empresa mexicana AJL, SA, de CV.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Press To

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).