Nueva noticia de la red de franquicias 100 Montaditos Colombia. 100 Montaditos abrirá su primera franquicia en Milán.

Estás en: franquicias en Colombia

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Colombia. Las mejores inversiones.

Noticia

100 Montaditos abrirá su primera franquicia en Milán

12 Enero 2015

La firma de restaurantes 100 Montaditos abrirá su primer restaurante en la ciudad italiana de Milán en el primer semestre de 2015. El éxito que la marca de los Montaditos está experimentando en la capital del país, donde los tres restaurantes que ya tiene operativos tienen unas cifras de facturación superiores incluso a los locales de más facturación en España ha propiciado el salto a otras ciudades, como la cosmopolita Milán, donde la marca ya ha firmado su primera franquicia.

 

La cercanía con la cultura gastronómica, así como el ambiente juvenil y de ocio son algunas de las claves que han permitido el éxito de la firma española de montaditos en el país vecino, donde el ticket medio es más elevado que en España y el porcentaje de comida muy superior al de bebida, lo que evidencia que los Montaditos se han ganado el paladar de los italianos.

 

A lo largo de los próximos meses, se sucederán nuevas aperturas en las ciudades de Roma, Milán, Florencia, Bolonia, Turín o Nápoles, así como en sus respectivas áreas de influencia. En palabras de Sara Vega, Directora de Comunicación de Restalia, “estamos realmente satisfechos con la respuesta del público italiano; les gustan los Montaditos, les gusta el ambiente que se genera en nuestros locales y esto está haciendo que nos hagamos un hueco en la oferta gastronómica de Roma y que, durante 2015, lo consigamos en el resto del país; muy pronto será posible degustar un montadito de jamón ibérico con aceite de oliva en el corazón de la Toscana italiana, por ejemplo. “

 

En relación a la selección de ubicaciones, la estrategia en Italia está centrada en la selección de un mix de locales a pie de calle en localizaciones premium, así como en Centros Comerciales de referencia y áreas de influencia e interés turístico.

 

Diferencias entre España e Italia

A pesar de compartir cultura y dieta mediterránea, existen diferencias en los hábitos de consumo entre españoles e italianos. Al éxito absoluto del ‘tinto de verano’ hay que sumar que, en general, los italianos comen más.

 

En Italia, el montadito de ‘Prosciutto Ibérico’ es el más vendido de la firma andaluza seguido por el montadito de pollo cocido, cebolla crujiente y salsa ali oli. En tercer lugar, se posiciona el montadito de cerdo asado, acompañado de panceta y tomate natural.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.co

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar