Artículo

Twitter herramienta básica para pymes y franquicias

19.11.2014

·         Las franquicias y pymes colombianas apuestan por las nuevas tecnologías

·         Crece el e-commerce gracias a twitter

Twitter se ha convertido en poco tiempo en una de las redes sociales con mayor trascendencia entre los usuarios en general. El gran impacto que está teniendo esta red social se debe en gran medida al aumento espectacular de seguidores con los que cuenta esta red.

Una de las claves que convierte a twitter en una herramienta básica para las pymes y las franquicias es la finalidad con la que los usuarios utilizan esta red social. Según los datos a los que ha tenido acceso www.100franquicias.com.co esta red social es utilizada por la mayoría de usuarios como fuente de información sobre la variedad de productos y servicios que ofrecen pymes y franquicias con lo que favorecen aumentando sus posibilidades de venta.

Según estos mismos datos a los que ha accedido www.100franquicias.com.co el 66% de los usuarios colombianos que utiliza twitter ha subrayado que gracias a esta red social se ha decidido a comprar en una pyme o en una franquicia, un dato más que relevante y a tener en cuenta de cara a la estrategia que deben seguir estas pequeñas empresas en esta red social.

La influencia que tiene twitter en la compra de un servicio o un producto en una pyme o franquicia es enorme de ahí que la publicidad y el impacto que tiene esta red social debe ser cuidado hasta el más mínimo detalle.

En definitiva, debemos señalar que el impulso del e-commerce y las nuevas tecnologías están permitiendo a las pequeñas empresas y franquicias obtener mejores resultados comerciales que favorecen, sin lugar a dudas, su crecimiento y su asentamiento dentro de la economía colombiana consiguiendo ocupar un lugar destacado dentro de los consumidores.

 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.co