Noticia - Alimentación

Pandebono's Valluno

La franquicia Pandebono's Valluno ofrece productos gluten-free deliciosos y saludables

20.02.2014

El Pandebono es un producto típico Colombiano que se asemeja en su composición a nivel de ingredientes, sabor y textura a los Pão de queijo en Brasil.

El pandebono es un producto elaborado a base de almidón de yuca, queso, leche y margarina. En la actualidad aplicamos la técnica IQF (Individual Quick Freezing) para garantizar en el producto ya horneado su conservación por temperatura de congelación, logrando ampliar su vida útil a 6 meses sin preservantes químicos. Este proceso nos permite al calentar por 6 minutos a 230 °C, recuperar las características de sabor, color, textura y suavidad de nuestro auténtico pandebono.

Este producto es apto para celiacos, sus características a nivel de sabor y textura, permiten ser rellenados con queso crema, dulce de leche, crema de avellana y diferentes salsas que se complementan con el agradable sabor de queso típico de nuestro pandebono.

INVIERTA COMO DISTRIBUIDOR DE UN PRODUCTO saludable libre de Gluten. Pandebono´s valluno Franquicia Colombiana que le ofrece esta alternativa comercial no solo el territorio nacional Colombiano sino para EE.UU y España. Contacte con nosotros a través del formulario.

Estamos preparados para cumplir no solo con su interes nacional sino con su proyeccion internacional.