Noticia - Moda femenina

Lec Lee

Las franquicais Lec Lee continúan su expansión en Colombia

05.12.2013

La compañía cambió su imagen por una que se identifica con consumidores clásicos pero descomplicados

Catorce años después de haber sido creada en Villavicencio, en 1943, la empresa de confecciones Lec Lee llegó a Bogotá en 1957 para convertirse en una verdadera compañía industrial. Eso significa que la empresa está cumpliendo 70 años.

Sin embargo, sus planes indican que tiene mucho camino por recorrer. Una de sus metas de corto plazo es expandir la marca a través de otras 100 franquicias a nivel nacional, que serán otorgadas el año entrante.

Es más, la celebración de su aniversario le servirá para verse más joven. La compañía cambió recientemente su imagen por una que se identifica con consumidores descomplicados, seguros y espontáneos, que buscan la comodidad y el descanso.

La marca, derivada del nombre de su fundador Luis Eduardo Caicedo ofrece hoy un amplio portafolio de prendas de vestir caracterizadas por la calidad y los precios competitivos.

Cuenta con una planta de más de 700 empleados que permiten que sus almacenes propios, franquicias y distribuidores mayoristas directos o indirectos cubran de forma exitosa el mercado nacional.

La empresa compite desde 1972 en los mercados internacionales, llegando incluso a proveer clientes en Alemania y Estados Unidos, y realizando procesos de maquila a marcas reconocidas en el mundo como GAP.