Noticia -

Forever 21
Forever 21

La red de franquicias Forever 21 llega a El Salvador

29.11.2013

Uno de los gigantes de la moda casual, y a buenos precios, en el mundo acaba de llegar a El Salvador con su primer local en Multiplaza

La cadena americana de ropa Forever 21, abrió su primera tienda en el Fashion Avenue del Centro Comercial Multiplaza.

Es una tienda en donde se cuenta con una selección múltiple de prendas para damas.

Ofreciendo a las clientas ropa casual femenina, con lo último en tendencias de moda en faldas, vestidos, pantalones, camisas, sacos, tops y chaquetas. Además tiene una muy bien surtida sección de accesorios, zapatos y carteras, entre otras cosas.

Linda Chang, directora de mercadotecnia de Forever 21, aseguró "ver un gran potencial en el mercado salvadoreño", lo cual aseguró también es una buena idea " para traer una basta selección de mercancía a la moda y a un gran precio" para los ciudadanos de El Salvador.

La ejecutiva de mercadotecnia señaló además que en la región, "El Salvador es uno de los más importantes centros culturales y comerciales de Centroamérica".

Forever 21 –tienda famosa en Estados Unidos-trae un concepto novedoso, ya que esta marca ofrece las tendencias que están de moda en las pasarelas más importantes del mundo, a precios muy cómodos y que mantiene una renovación de las prendas de manera permanente.

La compañía es una firma que se ha convertido en poco tiempo en una de las tiendas "low cost" (precio bajo) más interesante, en los países en donde opera, entre todas las que se apuntan a lanzar colecciones repletas de tendencias.

La empresa escogió a Bogotá, Colombia como el primer punto de llegada para la región latinoamericana; luego fue a Santiago de Chile; las ciudades colombianas de Medellín, Barranquilla y Bucaramanga; Panamá; Costa Rica, y ahora llega a El Salvador.

Forever 21 está presente en 27 países, con 500 tiendas, 28,000 colaboradores y ventas que registran los $4,000 millones.

En esta gran y esperada apertura en Multiplaza, la tienda entregó una tarjeta de regalo a las primeras 300 personas que ingresaron por un valor de 21 dólares.

"Es una de las tiendas más importantes a nivel de construcción, por ello Multiplaza está trabajando muy fuerte para darles un buen recibimiento" indicó la jefa de marca de Multiplaza, Claudia Santos.

Multiplaza abrió sus instalaciones en diciembre de 2004 con 60 locales. Actualmente cuenta con 55,000 m2 y su ocupación está dominada en un 50 % por las franquicias internacionales y aún faltan algunas tiendas por abrir antes de concluir este año.