Noticia -

Locatel
Locatel

La red de franquicias Locatel da a conocer su nueva estrategia en Colombia

05.11.2013

Con la nueva estrategia habrá cierres de locales en Medellín, Cúcuta, Chía y Bogotá

Las franquicias Locatel de Medellín, Cúcuta, Chía y algunas de Bogotá, a partir de hoy, cerrarán obedeciendo a la planeación global de Locatel, que se enfocará en ofrecer un servicio más especializado y de más alta calidad en las tiendas que permanecerán abiertas.

El plan estratégico de la firma comienza con la determinación de la ubicación idónea de todos los puntos de venta y continuará en los próximos meses con una oferta de salud y bienestar más innovadora, más eficiente, con más personal profesional, nuevos y mejorados servicios adicionales, manteniendo su exclusividad, que la diferencia del mercado actual.

Además de ello, reforzara las relaciones con sus proveedores colombianos.

La nueva planeación de este grupo venezolano no se limita solamente al cierre de algunas de sus tiendas. Walter Cohen, director general del grupo, afirmó que “nuevas aperturas llegarán próximamente al país. Tenemos la apertura en noviembre de una nueva tienda ubicada estratégicamente en la ciudad de Bogotá. En el corto plazo se está planificando la apertura de nuevas tiendas en ciudades donde no se tiene presencia hoy”.