Noticia -

La Palettería
La Palettería

La Palettería inaugura una nueva franquicia en Medellín

29.08.2013

Uno de los más emblemáticos y exitosos negocios en Cartagena abrirá en la ciudad de Medellín, bajo el modelo de franquicias.

La Palettería es uno de esos sitios que quedan en el recuerdo, no solo por su calidad de productos, sino por el éxito que tiene permanentemente en la ciudad amurallada. Un negocio que a simple vista no pareciera tener un concepto arquitectónico claro, pero que el solo sabor y forma de exhibición de las paletas lo logran persuadir todos los sentidos. "Las paletas mas ricas que he probado, es imposible no parar al pasar por alli, hay de varios sabores de frutas, yogurth, agua, con arequipe, frutos rojos, etc. La atención es excelente, son muy amables. El sitio es pequeñito pero muy bonito."

Considerado como el negocio con las mejores paletas de la ciudad historica, ubicado a media cuadra de la plaza de santodomingo al lado de crocs... deleitate con mas de 32 sabores distintos, un buen sitio para ir en familia y disfrutar de un helado de la mejor calidad es la razón de ser de La Palettería.

Para esta primera franquicia, se unieron la visión de un emprendedor paisa, fundador de otros negocios reconocidos de la ciudad, con la calidad de los productos de La Palettería.