Noticia -

Sexplace
Sexplace

La red de franquicias Sexplace inicia su expansión internacional en Suramérica

23.08.2013

La cadena de tiendas eróticas de España elevó su facturación 60 por ciento en el primer semestre respecto al mismo periodo del ejercicio anterior.

La compañía cuenta en la actualidad con siete franquicias, mientras que prevé la apertura de tres más en septiembre y octubre, así como diez más para finales de año.

La cadena está preparando su expansión internacional y tiene previsto abrir próximamente locales en Colombia, donde existe una fuerte demanda, mientras que posteriormente seguirá su expansión por Brasil, Panamá y Uruguay.

Un crecimiento de sus ventas que viene propiciado por el 'boom' de la literatura erótica, los juguetes para parejas y la lencería provocativa, que han generado una mayor demanda de estos productos.

"Las mujeres son las principales clientas de nuestras franquicias y de hecho son las mujeres las principales inversionistas que se deciden a emprender montando su propio negocio", subrayó, para detallar que el "90 por ciento de las tiendas las llevan mujeres", dijeron voceros de la empresa, según Europa Press.

El perfil principal de los emprendedores de esta cadena de franquicias es una mujer de entre 30 y 45 años con estudios y que vive en una ciudad de más de 40.000 habitantes