Noticia -

Globalíder
Globalíder

La red de franquicias Globalíder busca ingresar en Colombia

20.08.2013

La empresa promotora de negocios internacionales Globalíder ampliará su expansión internacional y llegará a paises como México, Colombia, Chile, Perú y Panamá a través de acuerdos Máster Franquicia nacionales.

La compañía ha destacado que ha iniciado sus primeros contactos con estos países a comienzos del presente año y ha confirmado su próxima implantación en al menos tres de ellos, siendo México el primero.

El director general de la compañía, Francisco Casáus, ha señalado que México es "uno de los más activos del continente americano, con grandes expectativas de crecimiento, donde hay máximo interés por la implantación de empresas españolas, y en sentido inverso, con una gran necesidad por parte de los productores locales de conquistar canales de distribución asiáticos o africanos".

El objetivo de Globalíder es implantarse en un bloque que, en su conjunto, es la octava economía del mundo y en cuya estrategia prima el facilitar los negocios internacionales con una orientación hacia la región Asia-Pacífico, donde la empresa está consolidada.

Globalíder cuenta con 25 oficinas delegadas y tiene presencia en 17 mercados internacionales.