Noticia -

TW Steel
TW Steel

La franquicia TW Steel busca aumentar presencia en Colombia

21.06.2013

La marca de relojes de lujo TW Steel, reconocida por sus modelos de gran tamaño, quiere maximizar el potencial del mercado colombiano. Así lo dijo Jordy Cobelens, presidente y cofundador de la compañía, quien estuvo de paso por el país visitando a Sterling Joyeros, su comercializador en Colombia.

“El negocio ha ido muy bien aquí, a la gente le ha gustado mucho nuestros productos. Por el tamaño del mercado, no podemos esperar que sea el más grande a nivel mundial, pero tiene mucho potencial de crecimiento”, aseguró.

De acuerdo con Cobelens, los mercados emergentes tienen vital importancia para la compañía, especialmente en el marco de la crisis económica mundial. “ Las cosas están mejorando, pero, debido a esa coyuntura, la gente es más consciente del dinero y piensa dos veces antes de comprar algo”, agregó Colbens, a la vez que resaltó lo atractivo que es para compañías como la suya el surgimiento de la clase media en la región.

Actualmente, la compañía trabaja en la creación de puntos de venta propios en el mercado asiático. De hecho, adelantó que piensan abrir 50 tiendas en esa región durante este año y, aunque no lo tienen planeado aún, sí contemplan la posibilidad de extender dicha estrategia a América Latina.

Respecto a su secreto del éxito, el directivo señaló que el producto es el secreto para construir una marca de lujo.