Noticia - Belleza / Cuidado corporal

Depilarte

Depilarte consolida su presencia internacional con la apertura de dos franquicias en Ecuador

06.06.2013

Depilarte franquicia de origen Venezolano que es pionera en los centros especializados de depilación laser IPL con tarifa única por zona y sesión consolida su presencia internacional con la próxima apertura de dos franquicias en Ecuador.

En las próximas semanas se estarán abriendo dos centros Depilarte en la ciudad de Quito, mas específicamente en los centros comerciales El Bosque, en la zona norte de la ciudad, y en El Recreo, en la zona sur de la ciudad. La entrada al mercado ecuatoriano se da gracias a una sociedad conformada por Depilarte internacional y empresarios ecuatorianos que tienen experiencia en diversos sectores comerciales. El objetivo a mediano plazo en Ecuador es poder establecer 5 franquicias antes de 2014 y poder tener 20 centros antes de 2015.

Con la entrada en el mercado Ecuatoriano, la franquicia Depilarte consolida su presencia internacional, en Venezuela se tienen 34 franquicias y en Colombia. “Poder ampliar nuestra cobertura internacional era uno de los objetivos para el año en curso. El mercado del Ecuador es muy apetecible y nuestro modelo de franquicia se adapta a la perfección a las necesidades de este mercado", asegura Nicolás Rocha, Director de Expansión Internacional de Depilarte.

Para tener mas información acerca de la franquicia Depilarte pueden visitar http://www.depilarte.co o http://www.depilarte.com.ec