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Misako
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Misako busca hacerse un hueco en el mercado colombiano

16.11.2012

La perspectiva es que en cinco años la cadena cuente con una decena de establecimientos.

Empresarios colombianos empezaron a operar en el país la franquicia de la marca española Misako, especializada en la venta de accesorios para mujeres.

Entre sus metas están que desde Colombia, la cadena, que tiene 193 tiendas en 13 países, también se extienda a Ecuador y Perú. Solamente en España las ventas anuales de la marca suman 49 millones de euros.

Por ahora, tiene en operación dos tiendas en Bogotá, en los centros comerciales El Retiro y Titán Plaza. Su oferta incluye bolsos y bisutería.

La perspectiva es que en cinco años Misako cuente con una decena de establecimientos, explicó Camila Jiménez, representante de la marca en el país.

Las inversiones en el montaje de los dos establecimientos, sin inventario, ascienden a 800 millones de pesos. La proyección es que al mes, cada establecimiento facture 100 millones de pesos, dijo la empresaria.