Nueva noticia de la red de franquicias ninguna Colombia. La franquicia Hard Rock Café de Bogotá la mejor del mundo.

Estás en: franquicias en Colombia

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Colombia. Las mejores inversiones.

Noticia

La franquicia Hard Rock Café de Bogotá la mejor del mundo

00 00 0000

Los clientes misteriosos han evaluado el servicio y la calidad de los 172 Hard Rock Cafés del mundo y las demás franquicias de la marca. Los mejores están en Colombia, en concreto en Bogotá, Cartegena y Medellín, estos han sido galardonados con el título de Mejor Franquicia HRC del 2011.

La franquicia Hard Rock Café de Bogotá la mejor del mundoLa competencia entre las redes llega incluso a implantarse dentro de las propias franquicias, es el caso que nos ocupa de Hard Rock Café, que al mismo tiempo, ofrece al consumidor un aporte importante de calidad referente a la enseña. Durante el año pasado, un equipo de mystery shoppers se dedicaron a evaluar encubiertos la calidad y el servicio de cada uno de los 172 Hard Rock Cafés del mundo. En su evaluación decidieron dar a los Hard Rock Café de Colombia –con sede en Bogotá, Cartagena y Medellín-, el título de Mejor Franquicia HRC del 2011.

“Evalúan todo -explica el gerente de la marca en Colombia, Francisco Bonnet- aún antes de entrar”. Califican desde la atención telefónica, la atención del anfitrión que lleva el comensal a la mesa, el tiempo de servicio, además de la cocina, el salón, la decoración y el sabor, entre otros detalles.

Además de todas estas características, “somos el Hard Rock con más seguidores en redes sociales del mundo –dice el gerente de mercado, Gabriel Cerón-. Esto y la calidad de los contenidos nos dio el premio”. Hoy la franquicia tiene 100.000 seguidores en Facebook, entre los tres perfiles, que aumentan a diario y 18.000 en Twitter.
"Nuestras actividades no solo se concentran en invitar a la gente a que venga, sino también en hacer que una vez en el restaurante viva una experiencia en redes sociales", añadió Cerón.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.co

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar