Franquicias Shifu es baratísimo. Entrevistamos a su Franquiciados, Andrés y Catherine

Andrés y Catherine
Franquiciados
Andrés y Catherine
Andrés y Catherine
Andrés y Catherine
Franquiciados
Shifu es baratísimo
28.05.2021

*¿Qué le llevó a escoger este sector para iniciar su actividad como franquiciado?*

El sector de comercio al por menor de bienes no perecederos fue una muy buena opción para nuestro caso en donde no teníamos experiencia en negocios y nuestro principal objetivo era aprender por lo cual vimos en este sector una oportunidad de familiarizarnos rápidamente con el manejo de los procesos administrativos, control de inventarios y proceso de comercialización.

 

*¿Qué diferencias encontró en SHIFU que le hicieron optar por esta franquicia?*

En el momento de evaluar las diferentes opciones que teníamos preseleccionadas encontramos muchos beneficios en SHIFU entre estos resaltamos el relativo bajo costo de inversión respecto a otras franquicias, el tipo de franquicia llave en mano que es una gran ventaja porque te beneficias desde el principio con el conocimiento y la experiencia del equipo y por último su sistema de facturación y de administración de inventario es muy amigable.

Adicionalmente una gran diferencia de SHIFU es que en el modelo financiero no existe el concepto de pagos mensuales de regalías ni ningún tipo de margen sobre las utilidades o las ventas, esto es muy importante cuando estas iniciando y le estas apostando a un plazo corto parta recuperación de tu inversión.

 

*¿Cómo ha sido la atención recibida por la Central antes y después de la firma del contrato de franquicia?*

La franquicia cuenta con un equipo humano que es cercano a los franquiciados y en nuestro caso consideramos que han estado presente durante todo el proceso iniciando desde la selección del local, el montaje de la tienda fue en los tiempos prometidos y en la operación siempre han estado atentos a resolver nuestras inquietudes y requerimientos.

 

*¿Qué ventajas o desventajas se encuentra un franquiciado de SHIFU respecto a una tienda individual?*

Adicional a los ventajas anteriormente  mencionadas, consideramos que lo principal es la experiencia del equipo de SHIFU que es aportada en cada paso del proceso, principalmente para el caso nuestro dónde hemos podido capitalizar un gran aprendizaje como emprendedores.

 

*¿Si tuviera que partir de cero; ¿apertura individual o a través de franquicia?*

En nuestro caso que no teníamos experiencia con un negocio propio es mejor trabajar con una franquicia pues ya tienen definido y probado el modelo de negocio que incluye el esquema de Mercadeo y distribución de sus productos disminuyendo el riesgo de quien está comenzando.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Shifu es baratísimo

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).