Franquicias Shifu es baratísimo. Entrevistamos a su Director Comercial., Adrián Peñaloza

Adrián Peñaloza
Director Comercial.
Adrián Peñaloza
Adrián Peñaloza
Adrián Peñaloza
Director Comercial.
Shifu es baratísimo
01.03.2021

¿Cuándo y cómo surgió la idea de crear la marca Shifu?

Shifu es una Franquicia en modelo de Tienda con productos de calidad a bajo costo. Fue fundada en 2011 en México como un concepto de negocio de venta al mayoreo y menudeo de artículos de línea y de temporada

 

¿Cuál ha sido la trayectoria de Shifu desde sus comienzos?

Después de estar en el mercado Internacional, En el 2019 llegó a Colombia bajo la dirección comercial del Grupo Empresarial Conexión Linfer SAS, convirtiéndose en la Franquicia Numero Uno entre los modelos de Bajo costo y con retorno de Inversión en menor Tiempo.

 

¿Qué productos podemos encontrar en las franquicias Shifu?

En Shifu los clientes finales pueden encontrar más de 7800 referencias de productos distintos en las categorías de Bisutería, Juguetería, Hogar, Cocina, Papelería y Mascotas.



¿Cuál es la situación actual de la empresa y qué objetivos se han fijado para los próximos meses?

La principal meta para el 2021 es aperturar más tiendas en todo el territorio Colombiano, actualmente son mas de 40 Tiendas y 16 en proceso de ubicación, además, la Marca Shifu Internacional se consolido como competencia de las Grandes cadenas Retail en su categoría, por ello, Shifu iniciará su presencia de Marca en Grandes Cadenas y con rangos de precios Nuevos, a los que hemos llamado Shifu PLUS, donde se encontraran productos entre los 8.000 y 16.000 pesos También.



¿Qué perfil de franquiciado buscan?

Buscamos emprendedores y empresarios con experiencia en ventas, que deseen iniciar un negocio con acompañamiento y con el tiempo mínimo para recibir las constantes capacitaciones y retroalimentaciones de como manejar las tiendas para mejores resultados.


¿Qué inversión inicial es necesaria para abrir una franquicia Shifu?

Shifu Colombia tiene un costo de 29.500.000, y los Franquiciatarios pueden separar sus derechos con solo $750.000 para recibir todo el acompañamiento en la selección de su local para la ubicación de la Tienda.

 

¿Qué es los que diferencia sus centros de otros del sector?

Shifu no cobra costos de entrada ni regalías por las ventas en las tiendas, los Franquiciatarios pueden proyectar sus ganancias con márgenes superiores al 50% y recibir de manera ilimitada todo el acompañamiento y apoyo en sus procesos de Administración y Comercialización de las Tiendas.

 

¿Es preciso contar con experiencia?

Solo pedimos que el Franquiciatario conozca de ventas, en el resto de la información de administración y mercadeo de la Tienda lo capacitamos nosotros.

 

¿Cuál es la formación que aportáis al inversor?

Toda la necesaria, desde como ubicar su primer Tienda hasta como debe administrarla, comercializarla y expandirse.


¿Cómo valora la situación actual del sector y su posible evolución para el futuro?

Hemos sido afortunados en contar con equipos de trabajo lideres en sus funciones, la Pandemia pudo habernos afectado en un inicio, pero pudimos reaccionar rápido y acoplarnos a la nueva normalidad, de este modo brindamos a nuestros socios la seguridad de poder abrir sus puertas con seguridad.

 

 

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Shifu es baratísimo

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).