Franquicias Husse. Entrevistamos a su Gerente de Ventas, Tim Biörck Eliasson

Tim Biörck Eliasson
Gerente de Ventas
Tim Biörck Eliasson
Tim Biörck Eliasson
Tim Biörck Eliasson
Gerente de Ventas
Husse
15.11.2019

¿Cuál ha sido la trayectoria de Husse desde sus comienzos?

Mi nombre es Tim Biörck Eliasson y soy copropietario y gerente de ventas de Husse, "dueño de mascotas" en sueco, el líder mundial en la entrega a domicilio de alimentos para mascotas de calidad. Nuestra historia comenzó en Suecia en 1987 y desde entonces se ha expandido a través de franquicias a más de 50 países en todo el mundo. Nuestra ventaja es la comida para mascotas de calidad natural sin ingredientes genéticamente modificados. También tenemos contacto directo con nuestros clientes y ayudamos a todos los dueños de mascotas a tomar una decisión informada al seleccionar el mejor alimento para mascotas adecuado para sus necesidades.

¿Cuál es la situación actual de la empresa y qué objetivos se han fijado para los próximos meses?

Ahora nos estamos centrando en expandir nuestra red de franquicias en todo el mundo. Hoy tenemos más de 1300 franquiciados / distribuidores que sirven a su comunidad local de mascotas. Puede leer más sobre nuestros productos y ofertas en www.husse.com

¿Qué perfil de franquiciado buscan?

En Colombia, de hecho, estamos buscando un franquiciado master, lo que prácticamente significa un socio comercial para llevar nuestra marca, productos y concepto al país. Esto es necesario para que podamos lanzar seriamente nuestra oportunidad de distribuidores / franquiciados.

¿Qué inversión inicial es necesaria para abrir una franquicia Husse?

La inversión mínima requerida para obtener la licencia master de Husse para Colombia es de 40,000 USD.

¿Cómo valora la situación actual del sector y su posible evolución para el futuro?

Vemos una humanización de las mascotas, lo que significa que cada vez más personas comienzan a cuidar a las mascotas como miembros de la familia. Esto exigirá un servicio superior, comida especializada y un servicio basado en las necesidades individuales. El concepto Husse está construido para esta evolución y miramos hacia un futuro brillante.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Husse

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).