Nueva entrevista a la red de franquicias CompramosCasasEnApuros Colombia. Felipe Echavarría Freydell, Franquiciado de la franquicia CompramosCasasEnApuros.

Estás en: franquicias en Colombia

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Colombia. Las mejores inversiones.

Franquicias CompramosCasasEnApuros. Entrevistamos a su Franquiciado, Felipe Echavarría Freydell

Felipe Echavarría Freydell Felipe Echavarría Freydell
Franquiciado

1.¿Qué le llevó a escoger este sector para iniciar su actividad como franquiciado?

Lo que me llevo a escoger este sector, teniendo en cuenta de que iniciaba dentro de una franquicia fue que el sector inmobiliario es absolutamente apasionante, además de que permite la posibilidad de que uno pueda optar por manejar su tiempo de una manera más eficiente, además de que esto permite ampliar la red de contactos de una manera exponencial, cabe aclarar que esta red de contactos se amplía debido a que en este sector uno se relaciona con muchas personas de diferentes sector y ambientes esto lograr que se genere mucho valor entre las personas que uno logra conocer, esta fue la principal razón por la cual opte por convertirme en un franquiciado de Homecapital en este sector.

2.¿Qué diferencias encontró en (nombre de la enseña) que le hicieron optar por esta franquicia?

En Home capital encontré un modelo de negocio absolutamente disruptivo, innovador, diferenciado, que está determinado para un sector que genera mucha seguridad y mucha confianza, me encontré con un equipo de trabajo sumamente capacitado y una calidad de personas extremadamente especiales, además de una posibilidad de crecimiento muy perceptible que se basa en un modelo de negocio ya validado, existente proveniente de estados unidos, que se encontraba creciendo de manera abismal en el sector colombiano y que necesitaba ayuda para lograr el crecimiento proyectado en este sector .

3.¿Cómo ha sido la atención recibida por la Central antes y después de la firma del contrato de franquicia?

Por parte de la oficina central he podido sentir que esto más que una franquicia es una familia, ya que poseemos una relación sumamente buena, también teniendo en cuenta que las posibilidades de comunicarnos entre nosotros son muy amplias y siempre están dispuestos a atender las necesidades de los franquiciados y que además siempre están dispuestos a escuchar a los franquiciados para le mejora de procesos y las operaciones, esto lo he podido vivir en todo momento tanto antes de la firma como después de la misma y esto gracias a que hemos logrado construir una gran relación.

4.¿Qué ventajas o desventajas se encuentra un franquiciado de (nombre de la enseña) respecto a una tienda individual?

Un franquiciado de Home capital tiene la gran ventaja y oportunidad de hacer parte de un modelo de negocio disruptivo, diferente, innovador ya que no se encuentran negocios como este en nuestro país, bríndanos la posibilidad de crecer tanto como compañía o como franquiciados de la empresa, ya que esta no es solo una tienda, ni mucho menos un almacén ya que esta no cuenta con dichas restricciones, lo que nos diferencia es la cantidad de posibilidades de crecimiento, reputación y el crecimiento de red de contactos.


5.Si tuviera que partir de cero; ¿apertura individual o a través de franquicia?

Definitivamente mi recomendación a cualquier persona que esté interesada en iniciar un negocio de este sector, seria iniciar con una franquicia de Home capital, siendo esta la mejor opción en temas de rentabilidad, crecimiento, y la cantidad elevada de oportunidades que ofrece la franquicia, ya que considero que al iniciar solo no lograría crear un modelo de negocio que funcione con la eficiencia con la que lo logra hacer este modelo de negocio, además de lo que todos podamos construir juntos en pro de la empresa, por ende la mejor alternativa sin lugar a duda es iniciar con una franquicia.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.co

Rellene este formulario para ponerse en contacto con CompramosCasasEnApuros

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar