Franquicias Intedya. Entrevistamos a su Director Desarrollo Corporativo INTEDYA, Marcos Avello

Marcos Avello
Director Desarrollo Corporativo INTEDYA
Marcos Avello
Marcos Avello
Marcos Avello
Director Desarrollo Corporativo INTEDYA
Intedya
Intedya
22.08.2019

1.- ¿Cómo y con qué propósito nace Intedya?

INTEDYA nace a partir de un grupo de expertos internacionales en el mundo de la consultoría normativa  y en el desarrollo de negocios.  Tenemos una misión muy definida,  asesorar a las organizaciones a optimizar sus recursos técnicos materiales y humanos basándonos en normas de ámbito Internacional, como son las normas ISO. Hoy puedo decir  que lo hemos logrado y que además hemos sido capaces de revolucionar el mundo de la Consultoría, pues nuestra estrategia del Desarrollo Competitivo, ha sido puesta en marcha en mas de 10.000 organizaciones en todo el mundo.

2.- ¿Quiénes son los clientes principales de Intedya en el día a día?

Como consultora internacional hemos dado soporte a gobiernos, grandes multinacionales y a multitud de corporativos pero mayoritariamente se podría decir que son las PYMES, organizaciones entre 10 y 90 trabajadores de todos los sectores, ellas son nuestro cliente mayoritario. Si habláramos en tantos por ciento, diría que un 75% son esas PYMES y el otro 25% son Gobiernos y Multinacionales con las que trabajamos muy de la mano.

3.- ¿Qué resaltarías de las oficinas que actualmente tenéis?

Su capacidad para dar respuesta a diversidad de clientes en 25 países e infinidad de sectores. Entender que cada cliente es único y proporcionarle una de nuestras soluciones personalizadas ha sido la clave. Desde  INTEDYA Internacional nos volcamos para que cada oficina local tenga la capacidad de desarrollar el modelo de negocio de INTEDYA, pueda prestar servicios de asistencia técnica y consultoría, desarrollar formaciones técnicas especializadas y sobre todo que tengas las herramientas tecnológicas y el conocimiento necesario para alcanzar el éxito en cada proyecto, pues en nuestro negocio la reputación y referencias son claves.

4.- ¿Como es el perfil profesional y personal se requiere en INTEDYA para la apertura de sus nuevas oficinas?

Nosotros seleccionamos Directores Asociados para la apertura de nuestras nuevas oficinas, ese perfil se corresponde con emprendedores que atesoran una gran trayectoria profesional previa y que están en el momento de su vida que quieren liderar su propio negocio y desarrollarlo bajo sus criterios, pero apoyándose en una Compañía que ya tiene metodología y procedimientos establecidos, como es INTEDYA.

Son perfiles con un bagaje en la gestión de empresa, en la gestión de equipos de trabajo y en el liderazgo de unidades de negocio.

5.- ¿Qué tipos de apoyo reciben todos vuestros Franquiciados?

El apoyo va en distintas líneas, en primer lugar hay un apoyo técnico para la prestación del servicio (metodología, guías, formación, tutoría,…) pues debemos garantizar que el servicio se preste tal y como tenemos definido. El soporte no finaliza ahí pues si nos referíamos al apartado informático, proporcionando todas las herramientas especificas y especializadas necesarias para el desarrollo del negocio. También desde el punto de vista Comercial, ya que también disponemos de unas buenas practicas y su metodología para hacer y realizar con éxito la labor Comercial y por ultimo, y que se vuelve clave, la Tutoría y seguimiento para que esas metodologías se apliquen y se lleven a buen término con cada uno de nuestros clientes .

Desde la Central Internacional se da ese soporte de tutorización para garantizar el éxito, ya que uno de los elementos diferenciadores de INTEDYA es que garantizamos la Certificación contractualmente a todos nuestros clientes.

6.- ¿Qué inversión es necesaria para ser Director Asociado de Intedya?

La inversión está entre los 36.000 y los 50.000 euros, en ello incluyendo la parte de canon de adhesión a la Compañía, que esta flexibilizada para facilitar la incorporación a la marca, y el fondo de maniobra necesario para darle musculo financiero para poder desarrollar el negocio los primeros meses.

7.- ¿Qué es lo que diferencia vuestra Compañía del Resto de las que operan a nivel Internacional?

Nuestra manera de hacer las cosas, en Intedya tenemos un sello propio , tiene una impronta que nos lleva a poder garantizar el éxito de todos nuestros proyectos ,ese es el principal valor, aunque elementos diferenciadores hay muchos en diferentes niveles, tecnológico, metodológico, capacidad de recursos que forman la compañía, la experiencia de trabajo con mas de 10.000 clientes, todo esto hace que una organización como la nuestra no sea comparable con muchas de las que se encuentran en el mercado, tenemos una solución personalizada y diferente para cada cliente.

8.- ¿Cuáles son las principales razones para emprender con Intedya?

La primera es entender que INTEDYA es un negocio Profesional , si alguien se quiere dedicar a este negocio, sin duda somos una muy buena alternativa, ya que minimizamos en una gran medida los riesgos existentes en  todo el proceso de emprendimiento,  es decir que cualquiera que comienza en Intedya aumenta su tasa de éxito exponencialmente.

9.- ¿ Cuál es el rumbo fijado para la Compañía los próximos años?

Intedya está desarrollando un plan estratégico donde nuestro objetivo es posicionarnos como referente internacional en la consultoría normativa ello nos ha de llevar a  superar 100 oficinas en Países de habla Hispana y Portuguesa, alcanzar los 25.000 clientes y a desarrollar  nuevos Productos y nuevas alianzas a nivel Internacional.