Nueva entrevista a la red de franquicias Doopi´s Colombia. Saúl Villalobos Marín, Gerente de la franquicia Doopi´s.

Estás en: franquicias en Colombia

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Colombia. Las mejores inversiones.

Franquicias Doopi´s. Entrevistamos a su Gerente, Saúl Villalobos Marín

Saúl Villalobos Marín Saúl Villalobos Marín
Gerente

¿Cuál ha sido la trayectoria de Doopi’s Café, Sal y Dulce desde sus comienzos?

Nosotros iniciamos en el año 2015 en el Centro Comercial Oviedo uno de los Centros Comerciales más cotizados de la ciudad de Medellín en plena milla de oro. Iniciamos con una franquicia europea que nos ayudó a estructurar la empresa desde los cimientos; al cabo de 2 años la franquicia dejó de operar y así es como nace Doopi’s Café Sal y Dulce, una versión muy mejorada y con un modelo de negocio mucho más adaptado al público colombiano, márgenes optimizados y una amplia variedad de productos de Sal y de Dulce importados y nacionales que evita la estacionalidad en las ventas y te permite tener una ventas estables de Lunes a Domingo los 365 días del año y con un producto reducido en calorías en línea con las nuevas tendencias y con importados de alta calidad que no son los habituales de cualquier cafeteria, teniendo así una exclusividad que hace que el cliente se desplace hasta nuestro establecimiento.

¿Cuál es la situación actual de la empresa y qué objetivos se han fijado para los próximos meses?

Actualmente la empresa está en el mejor momento, incluso a pesar de la adversa situación económica que atraviesa el país, las ventas están en máximos y es por esto mismo que buscamos expandirnos. El objetivo principal es que antes de 2020 se hayan hecho 2 nuevas aperturas y lo más importante, que las nuevas sucursales que se inicien estén en buen funcionamiento. Nuestra filosofía es no abrir nuevos puntos mientras se encuentre alguno operando a menos del 70% de su potencial. Así nos aseguramos una expansión sana, unos socios felices y una economía y cimientos de la empresa robustos.


¿Qué perfil de franquiciado buscan?

Lo más importante es que la persona a cargo del nuevo punto de venta sea responsable y proactiva. Que esté pendiente de las necesidades del negocio por al menos el primer año y como añadido si tiene experiencia en hostelería mucho mejor.


¿Qué inversión inicial es necesaria para abrir una franquicia Doopi’s?

Nosotros ofrecemos dos alternativas una completa en la que te entregamos el negocio llave en mano en pleno funcionamiento por 150 millones de pesos y en la que solo debes de preocuparte de la adecuación del local.

Y otra modalidad pensada para gente con experiencia en la que nosotros te facilitamos toda la información como proveedores, listado de mobiliario, capacitaciones, soporte etc así como la licencia de uso de nombre comercial por 30 millones de pesos y tú te encargas de comprar todo lo que te indicamos para poder iniciar el negocio.

¿Cómo valora la situación actual del sector y su posible evolución para el futuro?

 Afortunadamente el sector cafeterías en un sector defensivo, esto quiere decir que tiene poca afectación por las crisis económicas y situaciones coyunturales que puedan aparecer en la economía nacional. Nosotros hemos sido y somos testigos de cómo cada mes cierran nuevos negocios en nuestro Centro Comercial mientras que nosotros estamos en máximos históricos de ventas, en gran parte debido a que somos el único establecimiento que vende Donuts light y salados exclusivos importados de Europa que no son los habituales que puedes encontrar en cualquier cafetería. A futuro ya ha iniciado un auge en el sector cafeterías y se espera que con la remontada de la economía del país todo coja una mayor fortaleza y es por ese motivo que hemos iniciado la expansión de Doopi’s.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.co

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Doopi´s

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
American DogsBacata Ice Cream RollsBatimix
Candy ShakeCasalettoCevichería del Perú ®
ChurrísimoDel CultivoDisfruta
El Escondite del GordoEl Faro de Mar AdentroFreshBerry
FrutilandiaJeno´s Pizza - TelepizzaKaldivia Café
L'arepa GourmetLa Croissantería ParisLoops & Coffee
Los CebollinesLos VerdesMango Express
MaracuyaMarvillaMr. Layton Burger
NativosPatatas A Cielo AbiertoPerú Mix
Pure HealthRapidogsRed Wings
Romeo y PaletaSubwaySummer Ice
TempoDItaliaTorytoss Grill FoodTípicas Empanadas
Yogen FrüzYoim Ginseng CoffeeZitla y Zicatela
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar