Nueva entrevista a la red de franquicias Lidercasa Internacional Colombia. Juan Carlos Sánchez, Fundador de la franquicia Lidercasa Internacional.

Estás en: franquicias en Colombia

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Colombia. Las mejores inversiones.

Franquicias Lidercasa Internacional. Entrevistamos a su Fundador, Juan Carlos Sánchez

Juan Carlos Sánchez Juan Carlos Sánchez
Fundador

¿Cuál ha sido la trayectoria de Lidercasa International desde sus comienzos?

Lidercasa International fue fundada para satisfacer el crecimiento anticipado de la demanda de inversión en propiedades para el tiempo libre en España. Estamos presentes desde 1994 en el sector inmobiliario, constituida como una pequeña empresa familiar hoy en día disponemos de delegaciones situadas en todo el territorio español, contamos con una amplia red de agentes en Europa y Latino América, siempre dando a todos nuestros clientes un trato muy personalizado. Hacemos de enlace entre las diferentes culturas y lenguajes, ofreciendo una amplia gama de productos.

Ofrecemos una gran variedad en viviendas desde estudios o apartamentos a dúplex, o casas, áticos. Desde apartamentos du uno, de dos o tres dormitorios a casas urbanas de dos pisos, chalets y villas con parcelas, etc. Siempre seleccionando los mejores promotores y constructores de cada zona para garantizar a todos nuestros clientes la excelente calidad en toda nuestra gama de productos. Nuestro objetivo es seguir siempre las tendencias del mercado con el fin de estar completamente preparados para ajustarnos a todos los cambios y acontecimientos futuros; nos hemos comprometido a trabajar con todas nuestras fuerzas, y a no desviarnos de nuestros objetivos.

Aunque nuestras urbanizaciones se pueden describir con términos técnicos de ladrillo y mortero, suelo y equipamiento, nunca olvidamos que los futuros clientes buscan algo más que una vivienda bien diseñada y profesionalmente construida.

La marca Franquicias Lidercasa Internacional proporciona un beneficio añadido a todos sus miembros.


¿Cuál es la situación actual de la empresa y qué objetivos se han fijado para los próximos meses?

Actualmente nuestra empresa está en pleno crecimiento tanto a nivel nacional como International con unas muy buenas previsiones de aperturas tanto en España como a nivel Europeo y Latino América 


¿Qué perfil de franquiciado buscan?

Buscamos personas proactivas, de carácter emprendedor y con las aptitudes necesarias para alcanzar el éxito.

Por lo tanto, si usted tiene un negocio establecido donde cree que puede complementar el trabajo de Lidercasa International con el suyo o simplemente una persona que desea emprender un negocio independiente somos su franquicia.

Las comisiones son fantásticas y le prometemos que jamás tendrá mayor diversión ganándose la vida. Nos encantaría poder hablar con usted pronto.

 

¿Qué inversión inicial es necesaria para abrir una franquicia Lidercasa International?

La inversión inicial en Lidercasa International es mínima comprado con otras enseñas del sector dependiendo de la zona asignada.   

¿Cómo valora la situación actual del sector y su posible evolución para el futuro?

Actualmente el sector inmobiliario es uno de los más demandados con una mínima inversión se pueden obtener grandes beneficios. 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.co

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Lidercasa Internacional

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar