Franquicias Helen Doron English. Entrevistamos a su Desarrollador en Latinoamérica, Carlos Bedoya

Carlos Bedoya
Desarrollador en Latinoamérica
Carlos Bedoya
Carlos Bedoya
Carlos Bedoya
Desarrollador en Latinoamérica
Helen Doron English
Helen Doron English
25.09.2018

¿Cuál ha sido la trayectoria de Helen Doron desde sus comienzos?

Fundada en 1985, Helen Doron Educational Group es líder en la enseñanza del inglés como lengua extranjera, proporcionando programas exclusivos de aprendizaje y materiales educativos de calidad para bebés, niños y adolescentes de todo el mundo.

¿Cuál es la situación actual de la empresa y qué objetivos se han fijado para los próximos meses?

De un negocio basado en casa, Helen Doron English ha crecido alcanzando más de 1.000 centros de aprendizaje en más de 35 países en Europa, Asia y América del Sur. Los objetivos actuales son el desarrollo de los mercados Asiáticos y latinoamericano abarcando más países y aperturando más centros


¿Qué perfil de franquiciado buscan?

Emprendedores que quieran operar su propio negocio, crecer en una región a través del modelo de sub-franquicia y convertirse en el motor que ayudará al desarrollo de los pequeños en su formación para adquirir una segunda lengua.

 

¡Si estás en búsqueda de un negocio confiable, rentable y que proporcione satisfacción profesional, Helen Doron English es tu oportunidad de realización!


¿Qué inversión inicial es necesaria para abrir una franquicia Helen Doron?

Dependiendo del tamaño del área que el Master desee abarcar las inversiones pueden variar entre USD$50.000 y USD$200.000.


¿Cómo valora la situación actual del sector y su posible evolución para el futuro?

El negoció de la educación o enseñanza de inglés como segunda lengua está valorado en 10 billones de dólares, por lo que es un mercado que tiene una gran demanda y posibilidades de crecimiento enormes a futuro.