Nueva entrevista a la red de franquicias Helen Doron English Colombia. Carlos Bedoya, Desarrollador en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron English.

Estás en: franquicias en Colombia

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Colombia. Las mejores inversiones.

Franquicias Helen Doron English. Entrevistamos a su Desarrollador en Latinoamérica, Carlos Bedoya

Carlos Bedoya Carlos Bedoya
Desarrollador en Latinoamérica

¿Cuál ha sido la trayectoria de Helen Doron desde sus comienzos?

Fundada en 1985, Helen Doron Educational Group es líder en la enseñanza del inglés como lengua extranjera, proporcionando programas exclusivos de aprendizaje y materiales educativos de calidad para bebés, niños y adolescentes de todo el mundo.

¿Cuál es la situación actual de la empresa y qué objetivos se han fijado para los próximos meses?

De un negocio basado en casa, Helen Doron English ha crecido alcanzando más de 1.000 centros de aprendizaje en más de 35 países en Europa, Asia y América del Sur. Los objetivos actuales son el desarrollo de los mercados Asiáticos y latinoamericano abarcando más países y aperturando más centros


¿Qué perfil de franquiciado buscan?

Emprendedores que quieran operar su propio negocio, crecer en una región a través del modelo de sub-franquicia y convertirse en el motor que ayudará al desarrollo de los pequeños en su formación para adquirir una segunda lengua.

 

¡Si estás en búsqueda de un negocio confiable, rentable y que proporcione satisfacción profesional, Helen Doron English es tu oportunidad de realización!


¿Qué inversión inicial es necesaria para abrir una franquicia Helen Doron?

Dependiendo del tamaño del área que el Master desee abarcar las inversiones pueden variar entre USD$50.000 y USD$200.000.


¿Cómo valora la situación actual del sector y su posible evolución para el futuro?

El negoció de la educación o enseñanza de inglés como segunda lengua está valorado en 10 billones de dólares, por lo que es un mercado que tiene una gran demanda y posibilidades de crecimiento enormes a futuro.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.co

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Helen Doron English

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Aloha Mental ArithmeticCanada IncredibleClub de Emprendedores
DespiertaEduca-trainingEnglish Connection
KidsBrainKumonLatined
Trotamun2Wall Street Institute
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar