Franquicias KidsBrain. Entrevistamos a su Franquiciado, Diego Armando Rodríguez

Diego Armando Rodríguez
Franquiciado
Diego Armando Rodríguez
Diego Armando Rodríguez
Diego Armando Rodríguez
Franquiciado
Wiki up by Kids Brain
Wiki up by Kids Brain
15.06.2018

- ¿Qué le llevó a escoger este sector para iniciar su actividad como franquiciado?

Como padre de familia considero que la educación de los hijos siempre es una prioridad, por lo cual pienso en el sector educativo como un excelente mercado, que es creciente ya que cada año se mantienen los alumnos que ingresaron el año anterior y comienzan otros nuevos debido al amplio rango de edades a los que van dirigidos nuestros programas (de 0 hasta los 12 años).


- ¿Qué diferencias encontró en KidsBrain que le hicieron optar por esta franquicia?

En el sector educativo, KidsBrain es uno de los muy pocos programas en Latinoamérica inclusive en el mundo, que integra el desarrollo de habilidades cognitivas y la enseñanza del inglés con un enfoque lúdico y sin convertirse en una carga académica para los niños; lo cual hace que los niños se mantengan motivados durante el proceso de aprendizaje.


- ¿Cómo ha sido la atención recibida por la Central antes y después de la firma del contrato de franquicia?

Desde antes de firmar el contrato han estado dispuestos a solucionar dudas y capacitarnos. Así mismo en la puesta en marcha del proyecto y durante todo el proceso siempre están pendientes y dispuestos a guiarnos y capacitarnos en cada área del proyecto.


- ¿Qué ventajas o desventajas se encuentra un franquiciado de KidsBrain respecto a una tienda particular sin apoyo de una franquicia?

Hay muchas ventajas frente a otros métodos de enseñanza de inglés o matemáticas, dentro de las más relevantes están:

·         El método cuenta con presencia en más de 15 países a nivel internacional y cuenta con un reconocimiento de la Unión Europea de innovación por nuestra plataforma online.

·         Los niños cuentan con una plataforma interactiva para practicar mientras juegan y se divierten.

·         Y es el único método en América Latina que trabaja dos áreas académicas fundamentales en el desarrollo educativo de nuestros niños como lo son las matemáticas y el inglés.

·         También contamos con diversos programas, todos en inglés: KidsBrain Music (estimulación temprana para bebés de 0 a 3 años), KidsBrain Method (matemática con ábaco en inglés), KidsBrain Experiences (desarrollo creativo en inglés), TeenBrain (Inglés para adolescentes)


- Si tuviera que partir de cero ¿aperturaría por su cuenta o a través de la franquicia?

Lo haría a través de franquicia, ya que en el sector educativo los respaldos ayudan a posicionar una marca y poder abrir mercados más rápidamente.

Igualmente valoramos el apoyo en cuanto a la capacitación constante, no solo al franquiciado si no a cada una de las personas que están en el área académica (profesores), para poder brindar un excelente servicio y cumplir con los objetivos en cada uno de nuestros alumnos.