Franquicias D-uñas. Entrevistamos a su Directora marketing, Marta Martín de la Hinojosa

Marta Martín de la Hinojosa
Directora marketing
Marta Martín de la Hinojosa
Marta Martín de la Hinojosa
Marta Martín de la Hinojosa
Directora marketing
D-uñas
D-uñas
25.09.2017

¿Cuál ha sido la trayectoria de d-uñas desde sus comienzos?

D-uñas es la marca original de belleza de manos y pies. Contamos con más de 150 salones en Argentina, Brasil, Colombia, España, México, Nicaragua, Panamá y Perú. Los más de 10 años de experiencia y la fidelidad de nuestros clientes son la prueba de acierto de nuestro exclusivo modelo de negocio.

 

D-uñas es una empresa orientada a la satisfacción de sus clientes, que se esfuerza en superar sus expectativas a través de la especialización, la innovación, su enfoque al cliente y a la alta calidad en todos sus productos y servicios.

 

La Especialización e Innovación continua en productos y servicios es una constante de d-uñas nails & beauty, de ahí que para poder ofrecer una calidad y saber hacer similar en todo sus salones, se centre en la estandarización de los procesos de trabajo y calidad de sus productos. La carta de d-uñas incluye los servicios más innovadores y especializados de manicura, pedicura, uñas esculpidas y cabina de estética.



¿Cuál es la situación actual de la empresa y qué objetivos se han fijado para los próximos meses?

En la actualidad d-beauty group está inmersa en un proceso de consolidación y crecimiento de la Marca.

Actualmente contamos con 150 centros, estando el 40% de los mismos en el mercado Nacional y el resto en Latinoamérica.

 

El objetivo de la marca es afianzarse como la primera red en el cuidado de manos y pies presente en más de 8 países, ayudada de un trabajo continuo en la reputación de la marca con una estrategia de comunicación tanto on –line como off-line.

 

Nuestra estrategia de liderazgo está basada en la innovación y en la formación de nuestros equipos

 

¿Qué valores añadidos ofrece d-uñas?

-  Asistencia física y online/ Formación continuada

Definición de planes de marketing, presupuestos, estrategias, diseño de promociones, etc.

-  Posicionamiento SEO y SEM y redes sociales

Intranet y videos corporativos

Innovación continua de productos y servicios a condiciones preferenciales

Agencia de comunicación y publicidad

Acuerdos con marcas de primer orden para actividades de Marketing promocional cruzado

APP para reservas y compras

Tienda Online

 



¿Qué perfil de franquiciado buscan?

Personas que tengan un perfil comercial, habilidad para dirigir un equipo y una fuerte iniciativa empresarial. Negocio enfocado al autoempleo o como inversión.

Las cualidades que buscamos en nuestros franquiciados son:

•      Espíritu emprendedor.

•      Dotes de Liderazgo

•      Capacidad de motivar y trabajar en equipo

•      Conocimiento o interés por el sector médico-estético.

•      Capacidad probada en la planificación, coordinación y control.

•      Alta motivación por el logro de objetivos · Habilidades comunicativas y comerciales

 

En cualquier caso, la involucración del franquiciado y destinar tiempo al negocio, es requisito indispensable para el éxito del mismo.



¿Qué inversión inicial es necesaria para abrir una franquicia d-uñas?

Para España,  partir de 24.900€, según el modelo que se desee.

Para Latinoamérica, a partir de $34,900

En ambos casos, no incluye transporte, obra civil (en el caso de local) ni equipos informáticos/TV.


¿Cómo valora la situación actual del sector y su posible evolución para el futuro?

La creciente preocupación por la imagen personal impulsa el sector de la belleza, donde d-uñas se ha posicionado con una oferta clara y diferenciada de sus competidores, siendo líder  actualmente en la belleza de manos y pies a nivel mundial.